El concepto es bastante bueno ya que te hace recordar en la infancia cuando era común comer helados refrescantes de paleta, hay sabores para escoger y de verdad cualquier sabor que elijan les va a gustar. Lo MALO es el personal que labora en esta sede pues son bastante irrespetuosos pues como cliente haces preguntas y esperas que ellos te sugieran lo mejor que pueden ofrecerte y lo que hacen es ignorarte y responder de mala gana, pareciera no tienen ánimos de estar ahí. Sugiero entrenar al personal pues no solo es estar ahí parados detrás de una nevera llena de helados, es hacerte sentir como en casa, sugerirte las especialidades o mejores sabores que tengan, motivarte a probar y respetar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Las paletas son refrescantes y tienen variedad de sabores provoca probarlas todas, lo malo fue la atencion del personal al dirigirse a ellos ignoraban a las personas y cuando respondian era de mala gana.
Un vulgar y corriente sitio de helados baratos con poco sabor. De los 5 que he comido solo 1 podría comprarlo de nuevo, aunque me daría pena hacer una cola de media hora con alguien para terminar comiendo eso... Los que aman este local de verdad deben darse a la tarea de caminar un poco y conocer el buen sabor de un postre
Estos helados son adictivos! Tienen mas de 20 sabores diarios y constantemente estan cambiando lo que no da tiempo a que te fastidies de los mismos. Recomiendo Ponche Crema, Fresa Leche, Cri Cri y para los mas osados Aguacate (mi preferido). Precio? 1$... lo malo? El sitio solo tiene 4 mesas y en ocasiones se colea algún pedigueño.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.