Nathaly A.

Nathaly A.

Catador
Miembro Foodie

Me gusta el café. Me gusta comer.

840 Puntos
999+ Ranking mes
511 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2016
Posición 298 del ranking de calificadores de Venezuela.
39 comentarios en Venezuela

Mi experiencia en este lugar fue terrible comenzando por la atención, que aunque no estuvo tan mal, el personal desconocía lo que tenían o no en el menú para el momento. Terminamos ordenando Tiritas de Pollo que se tardaron una hora en salir y parecían estar hechas "a los golpes".

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es excelente para tomar tragos y la comida es súper rica. Buen ambiente, muy buen servicio y buena música. No se pierdan la sangría Frozen.

Comida
Servicio
Ambiente

¡Qué excelente lugar! El ambiente, la vibra, el servicio, la música y, por supuesto, la comida... son increíbles. Recomiendo las pizzas y ¡venden cerveza!

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es de lo más agradable por su terraza y ambientación. Las pizzas son DELICIOSAS y es buen tamaño para compartir. Pedí aparte unos deditos de mozarella y estaban súper ¡Y VENDEN CERVEZA!

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es súper agradable y la relación calidad/precio es buenísima. Probé el carpaccio de lomito y el ceviche con chips de batata... y todo estaba riquísimo ¡y venden cerveza!

Comida
Servicio
Ambiente

El gancho de este sushi bar es su promoción de 2x1 que resulta excelente para probar diferentes opciones del menú, donde todo es bastante bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Es una chocolatería totalmente de calidad. Su chocolate caliente es delicioso y su variedad en barras de chocolate es buenísima. Les recomiendo arriesgarse con chocolates diferentes: con curry o sal marina.

Comida
Servicio
Ambiente

La variedad en el menú es lo mejor de este lugar: opciones dulces y saladas. Yo recomiendo las crepes a la crema, sin duda son buenísimas.

Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar es tal cual su nombre, perfecto para merendar. El café es riquísimo al igual que los golfeados. Tienen también empanadas de varios sabores, recomendada la de capresa.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar súper acogedor. La atención es excelente y las pastas a la crema son DELICIOSAS. Sin duda, un restaurante italiano recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×