Es bueno conocer la hacienda, lo que si esta bien caro es la comida o el refrigerio, un cafe pqño. otro gde. + 02 tortas pequeñas fueron 15 # exagerado para lo que es, eso si buen servicio y ambiente relajante pero demasiado costoso ya que son porciones minimas y pequeñas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Entrar a este local y oler el cacao tostandose es una experiencia definitivamente, es obligatorio subir y ver el laboratorio de cacao ok? Ahora tienen más productos propios y menos variedad de otros chocolateros (lo cual me decepcionó un poco), sin embargo sus precios están a la altura del chocolate que se va a probar. El chocolate caliente no ha cambiado, sigue siendo muy sabroso con su respectivo trocito de torta. Muy feliz de poder seguir disfrutando de este espacio que tiene la hacienda La Trinidad.
El ambiente de este lugar es increÃble, dentro de la hacienda la Trinidad. El chocolate caliente es muy sabroso, espeso, puro y sin ser empalagoso (2,5$ el grande, que es bastante). La torta de chocolate con mora (3$) bastante rica, el cÃtrico de la mora le da un excelente toque para cortar el el dulce. El quesillo (3$) es mitad quesillo mitad ponqué, entonces sabe cómo torta con quesillo de fiesta de cumpleaños infantil en el 2008, sabroso.
Siempre vuelvo por el chocolate caliente, el mejor de caracas hecho con ingredientes de primera, es el chocolate caliente real no cualquier cosa ligada con leche. Y puedes llevarte la materia prima o en barras para el deguste en casa. Totalmente recomendado
Excelente sitio para ir una tarde a relajarse con un dulce. Los postres son una bendición. El ambiente, solo por estar en La Hacienda La Trinidad, es muy agradable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.