Richard D.

Richard D.

Catador
Miembro Foodie

FOODIE, COCINERO

598 Puntos
999+ Ranking mes
828 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2014
Restaurante Favorito: DONDE SE COMA BIEN
Para acompañar mi comida no debe faltar: VINO
El mejor plato que he comido: LOS BIEN COCINADOS
Postre favorito: LOS DE CHOCOLATE
Cerveza favorita: GUINNESS
Vino favorito: MARQUES DE BORBLA
Día preferido para salir: TODOS
Posición 748 del ranking de calificadores de Venezuela.
24 comentarios en Venezuela

Una de las mejores hamburguesas de Caracas, la Juicy Lucy mi favorita, la carne siempre bien sazonada, ambiente típico de este tipo de locales, buena música, te atienden rápido, una de las mejores opciones para comer hamburguesas hoy en día.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena opción de comida árabe en Caracas, mantiene una buena relación calidad - precio, sus bebidas también son muy buenas, es un buen lugar para probar el menú en su totalidad, todos los platos son muy buenos, raciones generosas, nunca te dejan mal, tanto comiendo en el local como pidiendo para llevar.

Comida
Servicio
Ambiente

Comida muy buena, estilo italiano casero, porciones muy generosas, excelente la relación calidad - precio. Uno de los mejores sitios para comer mucho, bien y con calidad, lo cual ya se ve poco en Caracas.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy Buena Opción para comer Hamburguesas, de las mejores de Caracas y el mejor precio, solo le falta un poco de publicidad, pero es de lejos el mejor local de hamburguesas que mantiene una buena calidad.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar, excelente ambiente, la atención es excepcional, además la sommelier te da excelente información sobre el té y da muy buenas recomendaciones, lo recomiendo ampliamente

Comida
Servicio
Ambiente

Una Pizza normal, nada del otro mundo, parece pizza de caja congelada, la atención es buena pero el servicio es lento y eso que solo habia 2 mesas ocupadas cuando fui, pueden mejorar bastante, quizas no está tan bueno por ser nuevos, recomiendo vender por slice para llevar, asi la gente que va de paso puede ver el producto y deberían tostas mas las masa, no volvería a ir ni recomiendo ir por ahora, quizas en unos meses mejoren

Comida
Servicio
Ambiente

La comida muy normal... sabor neutro.. nada del otro mundo... buena la iniciativa... la tabla de embutidos muy buena... el famoso pollo nada crunch... el pargo frito que me recomendaron muy normal... los postres son muy malos... la famosa torta de pan la verdad es que no es nada espectacular... comun y corriente.... la atencion es mala... el servicio super lento... mas de media hora esperando las bebidas.... el ambiente es bueno... pero no volveria a comer ahi.

Comida
Servicio
Ambiente

La atención es magnifica y muy personalizada, el café es excelente y el té es maravilloso. El café aparte de ser de buena calidad como producto también saben como sacarlo, son expertos en la materia, sin duda el mejor café que he probado en Caracas y sus al rededores. El ambiente es genial y super ameno. Recomiendo a todo el mundo pasar por ahi.

Comida
Servicio
Ambiente

Las Hamburguesas son buenas, el pan es excelente, la carne hecha al momento, bien armadas, lo que no me gusta es la yuca de acompañante, el sitio es pequeño, se llena super rapido, tomen sus previsiones, fui con cierto prejuicio pero la verdad estuvo muy buena la comida, voy a probar otros platos a ver que tal, porque no solo son hamburguesas.

Comida
Servicio
Ambiente

Pésimo servicio, la comida nada del otro mundo, ofrecen promociones que ni si quiera pueden cumplir porque no cubren el stock, de no tener, que no ofrezcan, sentido común, apático el personal, la peor tarde de mi vida, no lo repetiría, no lo recomiendo, muy mal.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 3187 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
1 fotos en Venezuela
Foto de La Casa Bistró

La Casa Bistró

Los Palos Grandes
Sandwich de Pastrami

Sandwich de Pastrami

el 19 de enero de 2016
  • 6

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×