Rem C.

Rem C.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


406 Puntos
934 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2016
Posición 1393 del ranking de calificadores de Venezuela.
15 comentarios en Venezuela
21/02/2020 Rem C.

Facilidad de estacionamiento con parquero. Ambiente simple, sin muchas pretensiones. La atención fue buena por parte de la mesera, lo terrible fue que tenían muchas fallas en el menú. La excusa fue que se quedaron cortos de insumos porque fue el fin de semana del día de lo enamorados. Sin embargo las hamburguesas estaban muy buenas. Siempre ordeno la Ávila, absolutamente recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente
18/01/2020 Rem C.

Restaurante ubicado en el Club Tachira. Para poder ir debes ser invitado por un socio o reservar para que puedan colocarte en una lista en la entrada. De entrada ordenamos pizza, tequeños y buñuelos. A la pizza le falta una buena salsa, los tequeños normales, al igual que los buñuelos. Estos últimos venían acompañados teóricamente de una salsa de papelón, pero parecía melaza a juzgar por el amargor. Éramos un grupo grande por lo que solicitamos una paella. Le faltó la sazón característica de la paella hecha por españoles. Los chicos que comieron hamburguesas comentaron que estaban ricas. Cervezas heladas y permiten descorche. La atención de los meseros diligente, aunque son pocos para el tamaño del restaurante. Nos estacionamos a la entrada del club por lo que nos tocó bajar para llegar al restaurante. La subida fue más fastidiosa. De resaltar la vista que se tiene de Caracas, verdaderamente hermosa.

Comida
Servicio
Ambiente
05/01/2020 Rem C.

Restaurante de comida japonesa ubicado en el Centro Comercial Las Cúpulas, el cual posee un estacionamiento muy pequeño para todos los restaurantes ubicados en este C.C. Siempre que voy estaciono en la calle. Tardamos como 10 minutos en tomar una mesa. Nos tocó una de las que está fuera del restaurante; aunque tienen toldo, nos fastidió un poco el sol por la hora (4:30 pm). Sin mayor variedad en las bebidas, un solo tipo de cerveza y limonada. Pedimos tres entradas: ceviche dé atún, ensalada wakame especial y Nobu Tower. Todas sabrosas pero muy recomendables las dos primeras. Como estaba mi hijo, que come más que remordimiento, ordenamos cuatro rolls diferentes: Súper Duper, Green Monster, Nobu y Naoni, de 10 rolls cada uno. Todos buenos, muy destacables los dos primeros. Para nuestra sorpresa el servicio fue muy rápido, ya que las reseñas que había leído hablaban de un servicio lento. Lo mejor de este restaurante sus precios. La relación precio-calidad hace que valga la pena repetirlo. Como referencia, el día anterior mi esposa y yo fuimos a un restaurante de playa en Vargas y pagamos $46 por dos cervezas, una entrada y un asopado para dos. Acá pagamos por tres cervezas, tres entradas, y cuarenta rolls $22.70. Ahí se los dejo.

Comida
Servicio
Ambiente
05/01/2020 Rem C.

Restaurante de playa con par de ambientes, uno a la orilla del mar con techo pero abierto y otro cerrado con aire acondicionado. Por la comodidad y evitar las moscas siempre preferiré el cerrado. Estacionamiento frente al restaurante donde el carro es cuidado por el portero. Pedimos cervezas, no tienen mayor variedad pero las que nos trajeron estaban frías. De entrada unas empanaditas de cazón con bastante relleno, muy sabrosas. Y como plato principal un asopado de mariscos para dos, sabroso también pero no para tirar cohetes. La atención de los mesoneros diligente, los platos se recibieron con prontitud y calientes. En cuanto a los precios, muy elevados para el tipo de restaurante y comida, no olvidemos que es un restaurante de playa. La carta en dólares y súmale que además los precios elevados en esta moneda, y si quieres pagar en bolívares te los reciben muy bajos. Como nos quedó asopado lo pedimos para llevar, y por el pote plástico que usan los restaurantes chinos nos cobraron $ 1,60.

Comida
Servicio
Ambiente
31/12/2019 Rem C.

Pizzería sencilla con ambiente agradable. Las pizzas regulares, he comido muchas mejores. Pedimos una familiar con pepperoni, la masa muy gruesa para mi gusto y el pepperoni no era de calidad. Recomendable la ensalada cesar, abundante y fresca. El mesonero que nos atendió algo invasivo al momento de recomendar los platos. Estacionamiento diminuto al frente del restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
31/12/2019 Rem C.

Ambiente relajado al que se puede ir con familia y amigos a compartir. La comida bastante buena, a juzgar por el comentario de todo el grupo. Las entradas: carpaccios de atún y lomito estupendos. En mi caso particular probé el ossobuco, que estaba divino. Los postres todos buenos, especialmente el fondant de chocolate. A mejorar: nos tocó un mesonero al que le faltaba entrenamiento. No sabía servir el vino y extremadamente confianzudo en el trato. Estacionamiento muy pequeño que sirve a varios restaurantes pero, si no te angustia, puedes estacionar en la calle.

Comida
Servicio
Ambiente
17/11/2019 Rem C.

Selección de rolls y hamburguesas de calidad. Probé la hamburguesa Bayliss, 200 gr de carne cocinados en su punto, con ingredientes originales, acompañada de papas trufadas (para quienes no estén acostumbrados al sabor particular del aceite de trufas, pueden pedirlas sin este), en resumen, estupenda hamburguesa. Solo cervezas artesanales e importadas, refrescos importados y te Lipton nacional. Soy de la opinión de que deberían ofrecer cervezas nacionales. Al ser también bodegón, el frío de las neveras hace que el ambiente esté más frío de lo normal. Los mesoneros fueron cordiales y atentos aunque nos sirvieron con cierto retraso, después de atender a comensales que llegaron posteriormente que nosotros.

Comida
Servicio
Ambiente
03/11/2019 Rem C.

Ambiente típico de tasca española, con bastantes años de construido. Al solicitarle al mesonero sus recomendaciones, nos dijo que los dueños son gallegos por tanto los callos y el cocido gallego eran buenas opciones, sin embargo por estar en el litoral nos decantamos por la comida de mar. Nos trajeron para picar, un casabe gratinado que estaba muy sabroso. De entrada solicitamos una fosforera para compartir entre dos, ya que la ración es abundante. La fosforera es nada especial, excesivamente espesa y con trozos de calamares muy gruesos y duros. Luego pedimos dos parguitos fritos, acompañados de tostones. Realmente nos trajeron dos súper pargos, tan grandes que perfectamente uno puede ser compartido entre dos personas. Los pargos muy sabrosos, así como también los tostones conque se acompañan. Tienen variedad de cervezas, por lo que tuvimos la oportunidad de probar la Solera Kriek, rojiza y con agradables notas a cerezas. Les reitero que las raciones son grandes por lo que tiene la oportunidad de compartir los platos.

Comida
Servicio
Ambiente
14/09/2019 Rem C.

Desayunar en Miga's siempre es una gran opción; sabrosa y de buen precio. Tienen varios platos con preparación estandarizada, lo que hace que por lo general quedes satisfecho con sus sabores. Mis preferidos, las omelette y el desayuno criollo. Se nota que los baristas deben recibir un curso básico de preparación de café ya que sus cafés son muy buenos. Preparan una caracola de frutas galáctica. La sede de Santa Paula suele estar bastante fría.

Comida
Servicio
Ambiente
10/09/2019 Rem C.

Restaurante muy venido a menos. Espacio anticuado que merece actualización. La comida no estuvo mala pero sí básica; ordenamos platos en combo que contenían tacos, flautas, tostadas, quesadillas, tamales, etc. La persona que nos atendió puso su mayor empeño. En cuanto a las bebidas, ofrecen cervezas y refrescos.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×