Ricardo B.

Ricardo B.

Degustador
Miembro Foodie


2657 Puntos
90 Ranking mes
95 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2014
Posición 222 del ranking de calificadores de Venezuela.
51 comentarios en Venezuela

Esta cervecería, que alguna vez fue restaurante o que sigue intentando serlo, no tiene mucho que ofrecer más que una carta básica referente a esta gastronomía, que por cierto, carece de su sazón característico y deja mucho que pensar sobre su manipulación. Los precios están como en cualquier otro sitio de este estilo, las cervezas son frías y vienen acompañadas de un vallenato de fondo musical. La apariencia del sitio está súper conservada, lo malo es que la cantidad de moscas es anormal. La atención es básica. Los platos y la cubertería están en lo último.

Comida
Servicio
Ambiente

Cómo toda sucursal de Pipoka, venden excelentes pizzas, sopas, sandwichs y ensaladas en grandes porciones y excelente calidad a un buen precio. La atención en esta sucursal es muy apática y no tan recta cómo en las otras. La cubertería no está en buen estado y el ambiente tiene música poco apropiada para comer.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza 4 quesos

Es un café donde puedes encontrar panadería dulce, salada, pizzas, cafés y smoothies. Por la parte de la panadería destacan los golfeados, de resto todo es bueno. Los cafés y los smoothies son muy buenos. Las pizzas no son de horno a leña, la masa es algo fina, dura y poco consistente. Echan los justo y casi necesario de ingredientes. Eso sí, la pizza grande es del tamaño de lo que en otros sitios consigues cómo gigantes. Los precios están muy accesibles. La atención no es buena, le falta carisma, y al servicio le falta más detalle. Las pizzas tardan de 25 a 30 minutos, así que es mejor ir sin hambre

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza de Vegetales con extra de peperoni
  • Pan de queso

Muy buenas pizzas en horno a leña, la masa es buena, la salsa igual y los ingredientes vienen en buena proporción y son de buena calidad. La focaccia y el carpaccio son buena combinación para comer algo relajado. Las brusquetas no son buenas, pero es por el pan, no es bueno, algo que no se entiende si la masa de la pizza es buena. El pasticho las dos veces que lo he probado tiene un toque ácido para nada agradable. La atención es buena y el ambiente es bueno para pasarla en familia o con amigos.

Comida
Servicio
Ambiente

Ubicado en una calle de Chacao donde compite con otras buenas propuestas a la hora del almuerzo, es un sitio de ambiente agradable para comer pizzas, ensaladas, algunos dulces, entre otras cosas con ingredientes de buena calidad. La atención es buena. La masa de la pizza y de los calzones tiene buen sabor, la salsa es muy buena, se le nota el tomate cual salsa casera, utilizan hojas de albahaca frescas lo que hace que resalte mucho el sabor de ésta, de verdad muy buena, el único detalle es que deberían pelar el tomate para hacer la salsa ya que la piel de este al cocinarla se enrolla casi que como un alfiler y puede hacerle pasar un mal rato al comensal. Los precios de pizza por slide son elevados, siendo preferible pedir una pizza completa o mejor aún, un calzone. Deben usar de manera más comedida lo empaques para llevar ya que los cobran y a veces no hacen falta tantas cosas para empacar una comida.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Calzone

Es una excelente chocolatería donde se puede pasar un rato agradable. Los bombones son muy buenos, hay gran variedad. Las tortas súper dulces, preparan buen café, lo que no entiendo es que preparando unos bombones tan buenos, cómo pueden tener un chocolate caliente tan malo. Este último y los cafés vienen acompañados de un cubito de torta muy bueno. Tienen mucha variedad de presentaciones como para hacer un regalo. Aparenta ser más caro de lo que es.

Comida
Servicio
Ambiente

Es una panadería que se ha mantenido en el tiempo, hoy en día me atrevería a decir que la mejor de la zona. Su oferta es amplia en lo que ofrece una panadería de última generación. Tiene unas mesitas donde te atienden mesoneros y el ambiente es agradable. Las raciones de lo que consumas son muy abundantes. Venden raciones de pizza dulces y también saladas. Éstas últimas concentrando todo el sabor de la típica pizza redonda pequeña que siempre han vendido las panaderías pero con mayor calidad y bastante generosidad en sus ingredientes. Los pepitos son mundiales, uno da para dos personas. Las donas y las bombas son gigantes. La atención es muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente

Es una panadería típica de última generación donde se ofrece pastelería tanto dulce como salada, arepas, charcutería, café, dulces fríos, dulces secos, pizzas y golfeados. Todo de excelente calidad, en especial los dos últimos. Las pizzas las arman tomando como primer paso hacer un pizza Margarita, luego colocan los acompañantes de forma muy generosa y por último le vuelven a colocar más queso, ésto le da una textura muy pero muy buena. Los golfeados son los típicos de panadería, de buen tamaño y muy equilibrado en sabor. La atención es desinteresada. El ambiente es agradable como para pasar el rato. Excelente relación precio - calidad.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza Capresa
  • Golfeado con queso

El plato fuerte de este sitio es la oferta engañosa del 2x1 acompañado de los falsos precios de la carta. La salsa de soya era cualquier cosa menos eso. El ambiente es caluroso y sales hediondo a fritura. Los roles tienen una presentación estándar pero al probarlos no cumplen las expectativas ni del menos conocedor de esta gastronomía. La atención en un principio es buena, después, solo quieren que pagues. Tardan una eternidad en servir la comida. Con lo que al final pagas aquí, comes en algún sitio reconocido donde tienes la certeza de que comerás bien. En fin, no lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Gyosas fritas

Excelente relación precio calidad. Es una panadería con muchos años en la zona famosa por varios de sus productos como las Caracolas, los cachitos con parmesano tostado en su corteza, los palitos de almendras, etc. Todos los productos de esta panadería son muy buenos, tanto lo dulce como lo salado. El ambiente es viejo pero conservado. La atención no es buena pero tampoco mala.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Caracola de chocolate
  • Croissant de queso Paisa
  • Cachito con parmesa tostado en su corteza
Posición 50 del Top Fotógrafos de Venezuela.
201 fotos en Venezuela
Foto de Il Sapore della Nonna

Il Sapore della Nonna

Av. Victoria
Pizza Americana mediana

Pizza Americana mediana

el jueves
  • 0

Degustación para 4 personas: Vegetales tipo Buda, Arroz Cantones, Pollo con miel y ajonjolí y Fideos con lomito

Degustación para 4 personas: Vegetales tipo Buda, Arroz Cantones, Pollo con miel y ajonjolí y Fideos con lomito

el 11 de agosto
  • 0

Foto de Sky Sushi Bar

Sky Sushi Bar

Valle Arriba
Volcano Roll

Volcano Roll

el 11 de agosto
  • 0

Foto de Sky Sushi Bar

Sky Sushi Bar

Valle Arriba
Rainbow Roll

Rainbow Roll

el 11 de agosto
  • 0

Foto de Sky Sushi Bar

Sky Sushi Bar

Valle Arriba
Ceviche

Ceviche

el 11 de agosto
  • 0

Foto de Sky Sushi Bar

Sky Sushi Bar

Valle Arriba
Neptuno Especial

Neptuno Especial

el 11 de agosto
  • 0

Foto de Sky Sushi Bar

Sky Sushi Bar

Valle Arriba
Sushi Pizza

Sushi Pizza

el 11 de agosto
  • 0

Foto de Mini Pizza El Paseo

Mini Pizza El Paseo

Las Mercedes
Pizza Bianca

Pizza Bianca

el 9 de agosto
  • 0

sopa de jojoto

sopa de jojoto

el 28 de julio
  • 0

lumpias

lumpias

el 28 de julio
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×