El peor lugar que he visitado en muchísimo tiempo, siempre pensé que sería una buena opción por la cantidad de años que tienen en el mercado, sin embargo, la atención es deficiente, la comida insípida, más de 25 minutos esperando la carta me parece un insulto para tener los precios de un restaurant bueno.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muchas publicidad, por lo que pagamos se come mejor en el exterior. No regresaría, la comida estuvo entre regular y mala, es un chiringuito.
La comida es muy buena, me encantan sus sopas de marisco o los hervidos , son realmente estupendos. La atención es buena y el ambiente también. Si terraza es muy agradable si te gusta al aire libre. La canoa de mariscos es estupenda y en temporada de langosta no dejes de pedirla, es muy buena opción. Sus precios siempre han sido un poco elevados pero los pagaría siempre, la comida me gusta.
Ambiente familiar para pasar un rato agradable, cena o almuerzo con la compañía de las olas del mar. Y al atardecer excelente lugar
Carisimo, super carisimo, mala comida, malísima, realmente no se cómo calificar a este pésimo restaurant, en todos mis años calificando en DeGusta esta es mi primera calificación totalmente negativa. la comida es pésima, y el personal debe saberlo ya que cuando retiraron los platos estaban casi intactos y ni siquiera preguntaron porqué no los comimos. Es una pena ya que con tan excelentes instalaciones y la insuperable vista al mar sería un sitio maravilloso. Sin más que decir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.