15/10/2017

Cristal Mar

- - -
Pescados y Mariscos, Caribeña
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.0/5
Servicio
3.6/5
Ambiente
4.2/5
Votos
131

Dirección:

Av. La Playa, Macuto - Vargas - Caracas

Horario:

Hoy 11:00am a 11:30am

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Parrilla mixta
Parrilla de mariscos
Sancocho de mero
Langosta a la plancha
Empanadas de cazon
Mojito De Cazon
Parrilla mixta
Langosta a la plancha
Parrilla de mariscos
Empanadas de cazon
Sancocho de mero
Mojito De Cazon

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Sin duda alguna sigue siendo la mejor opción a la hora de comer en La Guaira. Su terraza con vista al mar es magnifica, y su ambiente con aire acondicionado es muy acogedor. Brindan una muy buena atención y su gran variedad de platos del mar son de un excelente nivel y muy rico sabor. Recomiendo ampliamente la Sorpresa de Mero y el Lomo de Mero a la Marinera. Para picar, el Jamón Serrano con Queso Manchego es impelable. Las Cervezas siempre están en su punto. Recomiendo el lugar para ir en familia o con alguien especial. Poseen un amplio estacionamiento que brinda seguridad y por lo tanto tranquilidad para sus comensales. 100% A1

Comida
Servicio
Ambiente
  • Casabe con Ajo, excelente..!
  • Vegetales y Tostones, excelente..!
  • Mero a la Marinera, excelente..!
  • Camarones al Ajillo, excelente..!
Comida
Servicio
Ambiente

sin dunda este es uno de mis restaurantes favoritos! la vista siempre cautiva a cualquier hora que vallas! pero la ultima vez que fui me comi un coctel de camarones que para ser un restaurante especialista en pescados y mariscos no estaba bueno! los camarones se pasaron de cocidos cosa que se puede solucionar! el servicio definitivamente no es bueno, puesto que los mesoneros te olvidan! y no sabes a quien acudir....

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Su fuerte sigue siendo la vista al mar. La Comida ha decaído mucho y los precios demasiado altos. No cuidan el tipo de gente que va y gruta obscenidades, solo porque esta tomando whisky, deberían cuidar muy bien eso, no está nada bien

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es divina. La atención es buena. Perfecto para pasar un día diferente y comer frente al mar. Si quieres sentarse en las mesas de afuera que están al lado del mar debes reservar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Les recomiendo El Crocante de Mero, es un plato con un empanizado delicioso que contiene camarones y pequeños trozos de pulpo, con una salsa indescriptiblemente genial, sin duda es una delicia especial que sólo se puede degustar en este restaurante. Les dejo una foto para que vean este plato.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Crocante de Mero.
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es espectacular, la vista al mar y lo que eso al comer representa es lo mejor de este lugar. Pero como hay que opinar sobre la comida, se puede decir que está bien, pero nada inolvidable o que me gustaría regresar por algún plato, es lamentable que por ejemplo sus pescados no sean inolvidables. Faltó un contorno del pescado y es como si se lo hubieran querido ahorrar. De dos cartochos iguales, uno estaba bueno el pescado, la pasta, la cantidad, el otro no, lo cual no tiene razón. Costo, este sería un punto aparte si escribo lo que opino del precio probablemente no se publica esta reseña. Una fideguada para dos personas 230.000 opine UD sobre ello y verá que es simplemente absurdo, es pasta y caldo con unos mariscos. Por favor... Los postres simplemente sáltelos o tómelos en otra parte, es insólito e imperdonable qué con esos precios no tengan ni siquiera un café decente, es un agua sin sabor y procure llevar azúcar, ya que solo había esa cosa que se llama stevia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Volvi al Cristal Mar. Como siempre la Comida ha sido buena. Relacion precio-calidad-cantidad exelente. El ambiente agradable en cual quiera de las areas que se elija. Recomendado el risotto de Camarones. Los postres poca variedad, pero bueno. Hay que volver

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un buen restaurante, la comida es buena (Nada excepcional) pero sin duda su terraza frente al mar lo hacen un lugar especial para terminar un buen día de playa, o incluso vale la pena el viaje desde caracas solo para visitar el sitio. La fosforera es sustanciosa con bastantes mariscos, la recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

TODO es excelente! El estacionamiento estaba un poco full pero dentro estaba bastante bien nada super full. Las sopa de mero una delicia como para 4 personas las de 2. La parrilla mar y tierra super llena de maricos y mero con sorpresa estaba rico. Es un restaurante costoso pero que vale la pena pagar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • sopa de mero
  • parrilla mar y tierra
Comida
Servicio
Ambiente

Después de un día de playa es una parada obligada , tradicional, ameno, sentarse en la terraza para escuchar las Olas y comer , de verdad una grata experiencia, las sopas dicen para dos personas; pero en realidad comen 5, el pescado fresco , bien servido, entre mis favoritas esta el hervido de Mero y el asopado, pero sin duda toda la carta es recomendada.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pescado Entero Frito
  • Hervido de Mero
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ubicación, los platos de comida son abundantes y bella presentación. La atención es grata y rapidez en el servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pasta Marinera
  • Canoa de Mariscos
Leer todos los comentarios (131)
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×