Excelente restaurante. Me comí una de las mejores fosforeras. Recomiendo la canoa de mariscos, un plato delicioso y super creativo (viene en una piña). Lo mejor es comer en la terraza con una increíble vista y el sonido de las olas del mar. Un poco costoso, pero vale la pena. Las cervezas son extremadamente caras.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(182 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy caro! Buena comida y ambiente de mar que siempre cae bien, sin embargo es imposible para un grupo familiar de la Zona por muy bien que gane en este país poder sentarse acá. Platos de 20$ 30$ cervezas más de 2$ totalmente internacional con la gran diferencia de que acá los salarios los ingresos están por el suelo y vivimos una gran recesión
Excelente restaurant!! La vista espectacular y la comida divina. Lo único que yo les diría a las personas alérgicas a los mariscos es que tengan cuidado porque yo pedí rissotto de champiñones con lomito e igual tuve reacción. Probablemente no tienen la precaución de preparar la comida por separado. Pero en términos generales la comida es buenísima. Mi esposo disfrutó su fosforera y una rueda de carite.
A nivel general mala experiencia. Comida: pargo frito no estaba fresco, plato de entrada trío del mar nada fresco es una vinagreta común, parrilla mar y tierra buena porción y sabor de casi toda la proteína menos de la carne que estaba muy dura, salmón con mariscos muy cocido tampoco nada fresco, Sambuca nacional de mala calidad. Ambiente: todo muy limpio y ordenado pero infuncionales los aires acondicionados muy incomodo el calor. Servicio: muy atentos y serviciales. Precio: MUY elevado para la calidad que presentan, mala relación precio calidad
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.