Ricardo T.

Ricardo T.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


286 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2015
Posición 1577 del ranking de calificadores de Venezuela.
12 comentarios en Venezuela

Es pequeño para la cantidad de mesas y gente que llega los fines de semana. Al tener música en vivo puede resultar incómodo si lo q buscas es comer tranquilo en medio de una conversación. Buena comida, carnes y mariscos. Los mesonero son bastante serviciales y atentos. Estacionamiento afuera con parquero.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un sitio clásico para almorzar los días de semana, de atención rápida. Buena comida y precios accesibles para aquellos q van varias veces a la semana. Lo único difícil es estacionar, si hay mucha gente no tienes puesto en la avenida y no hay estacionamiento cerca.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente: Grande pero con exceso de mesas, muy pegadas e incómodas. Cuando hay mucha gente se vuelve un reto moverse. No hay baños, debes usar los del centro comercial, fatal ya que queda 2 pisos arriba y están asquerosos. Si llevas niños nada de sillas para ellos ni nada que te haga la vida más fácil. El área de mesas al aire libre llena de moscas, nada que las auyente, desagradable. Servicio: 3 mesoneros, discuten entre ellos y 1 solo es medio eficiente. Desorden en la atención. Nada especial, de regular a malo. Comida: La pizza 4 estaciones de muy buen sabor, buen tamaño. El moka cine citta es original y con mucho sabor, buen postre pero excesivamente caro. Precios: A la fecha 7/8/16 una pizza en 10 mil y el moka cine citta en 7 mil todo más iva más 10% de servicio. Me resulta muy caro para el poco confort y servicio q ofrece el sitio, ni baños propios tiene. Conclusión: iría nuevamente pero de pasada rápida solo para un helado o dulce, nada de ir a comer completo. Tienen un bazar de productos varios de perfumería, licor y comida, todo importado pero los precios más arriba de las nubes, todo impagable para una persona común y corriente.

Comida
Servicio
Ambiente

Un clásico que no mejora. Helados de calidad media y comida normal, nada del otro mundo. El ambiente no es de restaurant ni nada es solo sentarse a comerse su helado y listo.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurant de carnes con muy buen ambiente y comida a precios razonables. Los cortes de solomo y el lechón son excelentes. Tienen vino de la casa que no es nada malo, muy buen sabor. Tiene estacionamiento pequeño. De las pocas opciones al oeste de caracas a la hora de comer bien y no salir con el bolsillo vacío.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida en si es normal, nada del otro mundo. Menú muuuuy limitado, 4 opciones y listo. Cero bebidas no gaseosas. En mi opinión hay mejores opciones. Tiene estacionamiento. No tiene servicio de mesero(a).

Comida
Servicio
Ambiente

Buena atención, buena comida italiana. Un ambiente propicio para una cena de pareja, tiene estacionamiento y es de fácil acceso.

Comida
Servicio
Ambiente

Los dulces y helados excelentes. Servicio pues ni existe, ya que no hay mesonero ni nadie que te atienda excepto la cajera y la despachadora. El espacio se queda corto. Lo negativo es que cuando está full no hay control de mesas y debes "pescar" con viveza, sino no te sientas. No tiene estacionamiento, paras en la calle o en el supermercado de al lado. Tiene ayudante de parking

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy buena, tienen variedad y precios razonables. Sus roles son algo más grandes que el promedio. El servicio bueno aunque no excelente. El espacio físico es pequeño y si hay mucha gente puede resultar incómodo. No tiene estacionamiento y a veces es un lio ir en carro. Como novedad te ofrecen comprar platos completos o la mitad de roles.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buenas hamburguesas, hay tipo callejeras como el caso de la barbecue burguer que lleva carne, tocino, huevo, aguacate y salsas hasta tipo gourmet con queso azul y demas. Tienen sazón, no son incipidas, muy buenas. El ambiente normal. Afuera, cuando llueve es un problema. Servicio: excelente, los mesoneros (as), siempre hacen recorridos para ver te falta o si necesitas algo, muy atentos. Algo novedoso es que te llevan el punto de venta a tu mesa y pagas allí, no tienes que pararte a hacer cola en la caja, buena iniciativa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Una Jucy Lucy
Posición 1998 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
4 fotos en Venezuela
Foto de Cine Citta

Cine Citta

Colinas de Bello Monte

el 7 de agosto de 2016
  • 11

Foto de 212

212

El Cafetal
Una Jucy Lucy

Una Jucy Lucy

el 7 de noviembre de 2015
  • 0

Foto de 212

212

El Cafetal

el 7 de noviembre de 2015
  • 0

Foto de 212

212

El Cafetal

el 7 de noviembre de 2015
  • 1

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×