Tekpro T.

Tekpro T.

Catador
Miembro Foodie


531 Puntos
362 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2013
Posición 704 del ranking de calificadores de Venezuela.
25 comentarios en Venezuela

Un buen postre para llevar o comer en el lugar ahora que ampliaron. Mala ubicación pero la calidad de los productos hace que se te olvide rapidito. Brownies, galletas con o sin helado y topping de chocolate, todo espectacular y super empalagoso. Muy muy caro, pero vale la pena un lujo de vez en cuando. Ya he comprado 4 veces y siempre quiero volver. Ojo con los horarios de trabajo.

Comida
Servicio
Ambiente

Esta fue mi segunda visita y supongo que la última. Barman no fue muy higiénico preparando mi bebida enfrente de mi la cual además estuvo regular. La comida tardó una hora en llegar y no fue nada especial. En la hora de espera nadie vino a refrescar bebidas. Deben mejorar servicio y calidad. La carta es variada y diferente, todo provoca.

Comida
Servicio
Ambiente

Si quieres una buena comida, este es el lugar. Local pequeño de pocas mesas, bonita decoración. Atención amable y esmerada aunque a veces puede ser lento. Comienzan por traer un pan casero con una salsa de tomate y otro plato parmesano con aceite de oliva y me atrevería a decir que es uno de los mejores panes de Caracas. Buenas ensalada y excelente preparación en pastas. Porciones muy grandes que sirven para compartir. Buenos postres. Dueños son chefs del local y están pendientes que todo marche bien. Este restaurant pasó a estar en el top de mi lugares preferidos en Caracas.

Comida
Servicio
Ambiente

Restaurant de pocas mesas que no tiene un número de teléfono para reservar. Solo se reserva por instagram. Platos de porciones pequeñas y nada impactante. Solo volvería por el postre, el merengón de guanábana es extraordinario. El servicio no estuvo malo pero no muy amigables.

Comida
Servicio
Ambiente

Lugar sencillo de ambiente juvenil con buena comida. Buen servicio, rápido y amable. Buenos sandwiches y hamburguesas. Las salsas, mermeladas y picantes muy buenos todos. Los tequeños dejan mucho que desear, mas bien parecen dedos de mozzarella. Buena selección de bebidas. No pedimos postre ya que la selección era pequeña y no llamaban la atención. Se puede repetir.

Comida
Servicio
Ambiente

Poca variedad de platos y muchos no los hay. Platos son muy pequeños y poco relleno. Es necesario pedir 4-5 platos por persona. Estacionar es fácil en la calle pero no hay vigilancia. Da miedo entrar y salir del lugar ya que cuando está cerrada la reja uno se siente desamparado del lado de afuera. Ambiente bonito pero mas bien de taguara.

Comida
Servicio
Ambiente

Establecimiento de comida rápida, aunque ordenar no es nada rápido. Buenos sabores, excelentes acompañamientos. Se come bien. Personal atento y dispuesto a ayudar. Pocas mesas en el área de afuera y adentro se mezcla con la gente haciendo cola para pedir. Complicado estacionar. Vale la pena dejar al lado todos los negativos y disfrutar de una buena opción mexicana.

Comida
Servicio
Ambiente

Espectacular! Una de las mejores comidas que hemos hecho en Caracas en el último año. Cada plato estaba perfectamente bien preparado y presentado. Mucha variedad en la carta. El servicio de primera, el ambiente bellísimo, buena música, gente alegre. Califiqué 4 en ambiente porque el volumen estaba un poco alto y no permitía conversar con facilidad.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida estaba regular, las costillas muy grasosas, de carne solo había brisket el cual estaba muy seco, los mac and cheese pasados de cocción y fríos, el pan de maiz seco, el coleslow mal aliñado. Realmente el único plato que gustó fue el postre Red Velvet. El ambiente es incómodo, las sillas son banquetas sin respaldar mas para chamos que para adultos.

Comida
Servicio
Ambiente

He comido en este restaurant desde que estaba en Las Mercedes y era atendido por su dueña, la Sra Franca. Luego en el Rosal y desde que se mudaron a La Castellana la calidad de sus pastas había desmejorado y dejamos de ir. Para nuestra grata sorpresa la calidad de la comida ha mejorado increíblemente y tienen excelentes platos con pasta casera. Luego de un par de años, se convierte de nuevo en nuestro restaurant italiano preferido. El servicio es excelente, personal atento y amable, siempre dispuestos a servir y satisfacer cualquier capricho.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 3550 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
1 fotos en Venezuela
Foto de Diez60

Diez60

Los Palos Grandes
Para Comenzar - Tequeños

Para Comenzar - Tequeños

el 5 de mayo
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×