Tekpro T.

Tekpro T.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


443 Puntos
509 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2013
Posición 848 del ranking de calificadores de Venezuela.
21 comentarios en Venezuela

Lugar sencillo de ambiente juvenil con buena comida. Buen servicio, rápido y amable. Buenos sandwiches y hamburguesas. Las salsas, mermeladas y picantes muy buenos todos. Los tequeños dejan mucho que desear, mas bien parecen dedos de mozzarella. Buena selección de bebidas. No pedimos postre ya que la selección era pequeña y no llamaban la atención. Se puede repetir.

Comida
Servicio
Ambiente

Poca variedad de platos y muchos no los hay. Platos son muy pequeños y poco relleno. Es necesario pedir 4-5 platos por persona. Estacionar es fácil en la calle pero no hay vigilancia. Da miedo entrar y salir del lugar ya que cuando está cerrada la reja uno se siente desamparado del lado de afuera. Ambiente bonito pero mas bien de taguara.

Comida
Servicio
Ambiente

Establecimiento de comida rápida, aunque ordenar no es nada rápido. Buenos sabores, excelentes acompañamientos. Se come bien. Personal atento y dispuesto a ayudar. Pocas mesas en el área de afuera y adentro se mezcla con la gente haciendo cola para pedir. Complicado estacionar. Vale la pena dejar al lado todos los negativos y disfrutar de una buena opción mexicana.

Comida
Servicio
Ambiente

Espectacular! Una de las mejores comidas que hemos hecho en Caracas en el último año. Cada plato estaba perfectamente bien preparado y presentado. Mucha variedad en la carta. El servicio de primera, el ambiente bellísimo, buena música, gente alegre. Califiqué 4 en ambiente porque el volumen estaba un poco alto y no permitía conversar con facilidad.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida estaba regular, las costillas muy grasosas, de carne solo había brisket el cual estaba muy seco, los mac and cheese pasados de cocción y fríos, el pan de maiz seco, el coleslow mal aliñado. Realmente el único plato que gustó fue el postre Red Velvet. El ambiente es incómodo, las sillas son banquetas sin respaldar mas para chamos que para adultos.

Comida
Servicio
Ambiente

He comido en este restaurant desde que estaba en Las Mercedes y era atendido por su dueña, la Sra Franca. Luego en el Rosal y desde que se mudaron a La Castellana la calidad de sus pastas había desmejorado y dejamos de ir. Para nuestra grata sorpresa la calidad de la comida ha mejorado increíblemente y tienen excelentes platos con pasta casera. Luego de un par de años, se convierte de nuevo en nuestro restaurant italiano preferido. El servicio es excelente, personal atento y amable, siempre dispuestos a servir y satisfacer cualquier capricho.

Comida
Servicio
Ambiente

La calidad de los tacos es excelente aunque son muy pequeños. Hay que tomar en cuenta que debe pedir de 3 a 5 platos por persona. Los acompañantes también son excelentes. El lugar es fresco y agradable, sin ningún lujo. El servicio fue de primera, muy buenos postres. Recomendado para comer algo ligero y beber con los amigos. No me gustó que tiene una reja cerrada con llave y hay que esperar a que te abran desde adentro para entrar, mientras tanto esperas en una calle sola y oscura sin ningún tipo de seguridad.

Comida
Servicio
Ambiente

Una pizza regular, un servicio normal, un precio muy alto. El ambiente de la pizzeria es de taguara pero es agradable caminar por el centro comercial. Para una buena pizza, vaya a otro lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente calidad en cada plato. Hay que probar todos. Atendido por sus dueños quienes tratan a los comensales como si fueran su propia familia. Obligado tomarse un pisco.

Comida
Servicio
Ambiente

Comida para picar en porciones pequeñas muy bien elaboradas. Ambiente espectacular como en pocos otros lugares de Caracas. Buena atención. Lugar ideal para tomarse unos tragos.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 3375 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
1 fotos en Venezuela
Foto de Diez60

Diez60

Los Palos Grandes
Para Comenzar - Tequeños

Para Comenzar - Tequeños

el 5 de mayo
  • 1

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×