Teo M.

Teo M.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


444 Puntos
718 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2016
Posición 1300 del ranking de calificadores de Venezuela.
14 comentarios en Venezuela

Aún mantiene la calidad de sus pizzas, ligado al buen ambiente del establecimiento, el servicio es puntual. Puedes probar varios sabores en una pizza (eso es excelente), y puedes maridar con las artesanales que por ahora es la única propuesta. Todo fueron unos 30$ para 4 comensales.

Comida
Servicio
Ambiente

El mejor lugar para degustar chocolate y darte un gusto con chocolate de excelente calidad, la variedad es grande y los sabores, explotan en tu boca, el lugar te recibe con ese olor a cacao que te impregna, el servicio es muy atento, los precios están acordé a la calidad del producto, hay varias presentaciones desde una bolsa con 2 hasta una caja de 1kg. El precio por kg son 110mil y por poco degustaras este manjar con sello venezolano. Sin dudas los recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • bombones de chocolate oscuro

El mejor lugar para el coffee break de las tardes, el ambiente es relajante a pesar de que se llena en horas pico, las tortas son buenas, pero de verdad les digo que son buenas, sus cafés son bien logrados, y la atención es excelente sin duda los volveré a visitar.

Comida
Servicio
Ambiente

uno de los mejores sitios de caracas para disfrutar un buen cafe, es una parada obligatoria al subir al waraira, el servicio es amable, el ambiente es acogedor y cafes deliciosos.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un sitio bastante agradable con buena propuesta, las pizzas son riquísimas particularmente pedí una rosa que lleva un queso de cabra delicioso, el sistema de pedido es algo peculiar: pasas a la barra pides tu pizza entera o slice, vas a la caja pagas y retornas a la barra para reclamar tu pedido. poseen un solo tamaño para la pizza entera ideal para amigos o familia. esta cuesta alrededor de 1000bss pero vale la pena sin ninguna duda lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

Es uno de mis sitios preferidos, pero en mi última visita fue completamente diferente a las anteriores, el punto bueno: El servicio, mejoro muchisimo fueron bastante atentos con el pedido y llegaban regularmente a la mesa. el punto en contra: y el cual me preocupó fue la poca calidad en las hamburguesas bajo por mucho la calidad el aspecto no era el mejor y el sabor ratificaba el mismo. los precios muy asequibles como siempre de verdad bastante bien en comparación a otros locales y el precio de las bebidas estaba bastante bien.

Comida
Servicio
Ambiente

es un lugar magnifico para ir a disfrutar de una velada romántica o simplemente compartir con amigos, sus ambientes varían desde unas cómodas hamacas y cojines a un "rooftop" en el cual se ve toda la ciudad, la comida es muy buena recomiendo la pizza sabas nieves, los mojitos simplemente deliciosos. sin duda alguna lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un excelente sitio para ir a almorzar por su ubicación accesible tanto del norte como el sur, del este caraqueño, el lugar se llena en hora pico por lo que es bueno estar puntual. el servicio es muy atento y la comida es buena pero nada de otro mundo.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar con buen ambiente y esa frescura de montaña que te hace sentir relajado, su comida una delicia los fondues son muy buenos y su conejo a la cacerola es uno de mis favoritos, el cocinero es muy atento con tu pedido, un buen sitio para ir con la familia o pareja.

Comida
Servicio
Ambiente

Es el punto perfecto para darte un momento dulce en esas pesadas horas de la tarde, sus profiteroles son magníficos al igual que su cheesecake, se llena mucho por lo que en ocasiones la espera es un poco tediosa, pero sin duda en un sitio que hay que visitar.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 2654 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
2 fotos en Venezuela
Foto de La Praline

La Praline

Los Palos Grandes
flor de liz, caraqueño, tronquito, guayaba etc

flor de liz, caraqueño, tronquito, guayaba etc

el 14 de febrero
  • 0

Foto de La Praline

La Praline

Los Palos Grandes
bombones de chocolate oscuro

bombones de chocolate oscuro

el 14 de febrero
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×