Franklin A.

Franklin A.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi
aledark.tumblr.com
351 Puntos
28 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2015
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua
Postre favorito: Chocolate
Cerveza favorita: Solera Light
Día preferido para salir: Sabado
Posición 1449 del ranking de calificadores de Venezuela.
14 comentarios en Venezuela

Tuve oportunidad de usar su servicio delivery para unas pizzas y fueron como excelentes. Recomiendo ampliamente la Macrotoci y la Hawaiana. Tienen opción para borde de queso con un recargo extra.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza Macrotoci

El pan es de buena calidad. Los dulces fríos y las donas has desmejorado radicalmente. Su precio no justifica la pésima calidad. Las donas estaban viejas y el relleno no llegaba ni al 20 % de la misma. El mousse de parchita y de chocolate siguen siendo lo mejor que ofrece el lugar. También recomiendo los profiteroles de chocolate.

Comida
Servicio
Ambiente

Llevo ya mas de un año visitándolos y debo decir que hacen lo imposible para mantener la calidad de sus productos como el primer día que abrieron. Algunas de sus especialidades han desaparecido por falta de materia prima o ingredientes que ya no se consiguen. Les recomiendo ampliamente el pan de queso (cubierto de queso y relleno de queso) y las donas que venden en la sección de dulces secos. Quedé realmente sorprendido con el tamaño y la sorpresa al percatarme durante la degustación que, la masa se encuentra rellena de nutella. Las pizzas son muy buena y tienen una buena cantidad de toppings. El punto débil del sitio es el servicio en el área de las mesas donde deja mucho que desear. Tardan en limpiar las mesas y el personal no tiene un orden para retirar los pedidos; los dulces frios que si bien presentan gran diversidad, su tamaño deja mucho que desear al compararlos con el tamaño de los dulces secos aun cuando el precio es el mismo. El otro punto es que deben considerar es que, el precio de sus productos es bastante elevado considerando la zona donde se encuentra ubicada y las otras panaderías que se ubican en las zonas aledañas.

Comida
Servicio
Ambiente

Local ubicado cerca de la entrada del C.C. Multi plaza Paraíso. Las mesas y los baños se encuentra en excelente condiciones y con buenos niveles de limpieza. La atención es un tanto tosca (depende del personal del momento) pero cumple con el objetivo. Las pizzas han disminuido en calidad pero mantienen su tamaño. La masa es muy suave y con buen grosor. La salsa de tomate tiene el balance correcto entre sal y especias. Tristemente puedo observar que las pizzas no reciben la misma cantidad de ingredientes al momento de la preparación. Menos queso y menos orégano.

Comida
Servicio
Ambiente

Local de tipica comida china en formato de feria en centro comercial. Actualmente deja ver la comida que vas a pedir a la vista. Les recomiendo el arroz a la cantonesa que debe ser preparado al momento y por el cual deben esperar cerca de 10 minutos. El pollo en salsa agridulce sigue siendo un clásico insuperable que, lamentablemente, no trae las zanahorias ni los trozos de piña que solían venir con el plato. Las costillas lamentablemente quedaron en el olvido; insípidas y sin carne. El ambiente es típico de una feria de centro comercial. Uno pide la comida, espera a que se la sirvan y se la entregan en una bandeja para luego sentarse en unas mesas que se encuentran cerca del local.

Comida
Servicio
Ambiente

Un sitio que realmente le hacia falta a la urbanización donde se encuentra ubicado. Notas la diferencia con el simple hecho de entrar al local. La presentación de sus productos es impecable. Se nota el esmero y la calidad que deja en pena a otras panaderías. El ambiente es muy bueno y la atención a nivel de las barras es excelente. A nivel de las mesas es otra historia, los mesoneros algunas veces olvidan tu orden debido a que el sistema de la panadería es al estilo "self service", tu pagas primero y luego ordenas, cosa que no es muy efectiva. Algunos fines de semana se toman la molestia de contratar a un músico para tocar saxofón durante las horas mas transitadas. Recomiendo ampliamente los dulces fríos y las pizzas. Lo que no me agrada es el hecho de que, prácticamente cada 2 semanas o menos, suben los precios de todo en general. Los precios son muy superiores al compararlos con otras panaderías. No cualquiera puede darse el lujo de comer aquí.

Comida
Servicio
Ambiente

La calidad de los dulces es excelente, sobretodo la torta de queso. La atención es regular y debe mejorar en muchos aspectos. El ambiente dentro del local es bueno, pero no oculta el hecho que es problematico conseguir puesto en el mini estacionamiento que tienen. Lo que mas me molestó fueron los precios desquiciados que tienen en sus productos cuando en otros locales se puede conseguir productos de igual o mejor calidad a mejor precio. Un dulce cuesta cerca de 9 mil Bs.

Comida
Servicio
Ambiente

Sitio ampliamente recomendado. Tenia años sin ver un servicio tan amable y eficiente. La porción de los platos es la correcta y el sabor es insuperable. Recomiendo el chupé de pollo y la cachapa de 3 sabores (queso de mano, salchicha y cochino) que son una maravilla. Lo único malo es que el sitio no posee baño y el piso de tierra hace que las silla no queden la manera adecuada. La vista es insuperable.

Comida
Servicio
Ambiente

Pedí el sandwich melt con la ilusión de un pan caliente y tocineta bien crujiente. Mi decepción al recibir un pan frio con tocineta vieja. El "queso fundido" era simplemente queso para untar de una marca muy famosa. Las papas fritas estaban excelentes. Muy crujientes y sin exceso de grasa. La atención y el ambiente fue excelente. Deben mejorar la calidad de la comida para justificar los precios que me parecen excesivos.

Comida
Servicio
Ambiente

Que triste es ver como este sitio ha bajado mucho la calidad de los platos. Las porciones han disminuido de tamaño, los precios han subido 3 veces en menos de 2 meses, y hay platos que no están disponibles porque no tienen los ingredientes completos. Por lo menos la atención sigue siendo muy buena (Miga's CC Millenium) y saben explicarse bien. El Mokaccino todavía sigue siendo bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 2499 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
3 fotos en Venezuela
Foto de Macro Pan

Macro Pan

El Paraiso
Pizza Macrotoci

Pizza Macrotoci

el 7 de septiembre
  • 0

Foto de St. Bath`s

St. Bath`s

Montalban
dona rellena

dona rellena

el 28 de julio de 2019
  • 0

Foto de St. Bath`s

St. Bath`s

Montalban
Dona rellena de Nutella

Dona rellena de Nutella

el 24 de julio de 2019
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×