Fui a desayunar hoy, día del padre. Me aventuré a probar con un "desayuno St Barth's para 2 personas. No convence este plato. Se destaca el buen sabor de las caraotas. Los tequeños viejos, las cachapitas de sabor deficiente, poca porción carne mechada. En conclusión, no vale la pena ese plato. Y caro además 18$. El café sigue siendo muy bueno. Es preferible pedir de desayuno cachitos, minilunch o pasteles para desayunar. En eso, si destacan.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Si aun han mantenido la calidad en la comida (no en todas) lamentablemente los costos han subido aun en dólares. Una promoción excelente que tenían de 2 pizzas medianas con dos ingredientes de elección a 10$ ahora sale en 20$ con la excusa de que lleva un refresco de 2 litros. El pan integral y el de orégano es excelente. También recomiendo el pan de queso si lo logran conseguir recién salido.
Excelente las pizzas y los dulces. La pizza St. Barths es muy buena. Los panes de orégano geniales. Los dulces son frescos y variados. El volcán de chocolate es el mejor.
Muy buena atención, platos abundantes, tienen mucha variedad las pizzas son buenas y económicas, los batidos son muy ricos. Muchas de las salsas que ponen de acompañantes no son muy buenas. El pan los dulces son de otro mundo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.