Vanessa T.

Vanessa T.

Catador
Miembro Foodie


605 Puntos
999+ Ranking mes
782 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2015
Posición 535 del ranking de calificadores de Venezuela.
27 comentarios en Venezuela

Las entradas calientes son excelentes junto con las ensaladas. Tienen mucha variedad de rolles tanto fríos como tempurizados. Excelente relación precio-valor.

Comida
Servicio
Ambiente

Las donas tradicionales pero mejoradas! son excelentes para pedirlas para llevar porque estacionarse es complicado. Tienen espacio con mesitas para tomarse un café

Comida
Servicio
Ambiente

Tienen una carta muy variada, tanto de milanesas, entradas y postres. La comida es muy buena, las porciones también están acorde al precio que pagas. El servicio es bueno, pero sentí a los mesoneros un poco perdidos, no sabían que ingredientes tenían los platos y cuando te traen la comida son cero delicados.

Comida
Servicio
Ambiente

El concepto del lugar es la pizza por slice, tienen mucha variedad de sabores de pizza. Para comer bien las ensaladas son muy buenas, un par de slice de pizza (La mediterranea y la de Zucchini es la mejor) y por nada del mundo dejar de comer unos de los pedazos de torta red velvet que ofrecen. Excelente atención por parte del valet parking!

Comida
Servicio
Ambiente

El sitio es muy bonito, sobretodo si vas de noche. La comida es excelente, porciones un poco pequeñas pero buenas a juzgar que fui en modo de picar algo.

Comida
Servicio
Ambiente

Los platos relacionados a pastas y pizzas son muy buenos, sobretodo las sugerencias. Tienen buenas porciones a pesar de que no es un sitio muy caro. Tuve una mala experiencia con una ensalada. Yo no la ordenaría otra vez.

Comida
Servicio
Ambiente

El estilo es muy a lo comida rápida. Tienen buenos tamaños de hamburguesas, a los que comen bastante les va bien. El sandwich de porchetta me dejó mucho que desear. Muchisima grasa. En cambio el pulled pork, es cochino guisado y tiene más sabor. las papas son extremadamente simples.

Comida
Servicio
Ambiente

Un buen sitio para postrear lo que se te antoje. El helado de coco con nutella hay que comerlo si vas por helado.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es bastante buena, los platos para compartir y las alitas son muy buenos. Con eso basta para 2 o 3 personas, depende de que tanta hambre tengan. El servicio de Buffalo Wings del San Ignacio es PÉSIMO. Más de una vez me pararon de mi mesa porque las demás personas no habían llegado, y después cuando al fin lograron atendernos el mesonero no hacía más que corregirnos cuando queríamos ordenar. La comida es excelente, pero con un servicio asi no dan ganas de volver.

Comida
Servicio
Ambiente

Las Pizzas de 360 son divinas, y esta bien chevere si solo quieres ir a comer, a cenar porque abren después de las 5:30 de la tarde. Y si quieres tomarte unos tragos también esta súper bien porque la vista de noche es bellisima! Recomiendo los Mojitos de Parchita!

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×