Veronica D.

Veronica D.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Me encanta comer fuera, buscar nuevas opciones gastronómicas para experimentar nuevos sabores y platos. Mi debilidad son los dulces.
Más información sobre mi

1190 Puntos
999+ Ranking mes
394 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2014
Restaurante favorito: Brasero Steakhouse
Tipo de comida favorita: postres
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino, Sangría,Refrescos o Jugos (Melocotón o Fresa)
El mejor plato que he comido: risotto de champiñones
Mejor descubrimiento reciente: Danubio del Centro Empresarial Chacao
Postre favorito: profiteroles o Eclairs (cualquier relleno: chocolate o crema pastelera)
Cerveza favorita: artesanal caracas
Vino favorito: Cualquiera (sino pues Gato negro, fresita,pomar)
Día preferido para salir: Sábados
Programa de cocina favorito: Cualquiera del canal Gourmet
Posición 244 del ranking de calificadores de Venezuela.
50 comentarios en Venezuela

En esta oportunidad decidí probar la Pizza D'amalfi (mozzarela, pepperoni, maíz, entre otros ingredientes que al momento no recuerdo); sin embargo, estaba crujiente, es delgada pero muy sabrosa, se siente el toque casero, la de 16" es suficiente para 2 personas, así que puede funcionar para compartir una tarde/noche con la vista del ávila en la terraza del C.C. Líder. Recomiendo la pizza, sigue siendo una buena opción para comida casera en un área donde el resto es comida rápida.

Comida
Servicio
Ambiente

Diversidad de sabores, sabrosos helados, probé La Palettería que aperturó recientemente en el CC Sambil, quería probar el de cheesecake con mora pero no había, entonces probamos el de Baileys y Marquesa igualmente muy sabrosos. Para la próxima buscare probar ese de cheesecake con mora. Contras: local pequeño, y a medida que se agotan los sabores van borrando la pizarra, entonces puedes llegar cuando ya no hay el sabor que buscabas (creo que deben prever el stock si van ampliando los clientes). Sin embargo lo recomiendo, una opción diferente a los helados comunes de crema de barquilla.

Comida
Servicio
Ambiente

Tienen precios solidarios, cantidad de comida acorde al precio, la hamburguesa de carne estuvo buena. El plato de arroz frito tipo chino con pollo agridulce y papas fritas, estuvo regular ya que el pollo no era el que presentaban en la foto referencial; sin embargo estaba rico. El ambiente es el de la feria del CC Líder, para algo económico y que no sea comida chatarra está aceptable, pero nada del otro mundo. El servicio regular, medio apático para atender o motivar al comprador a seleccionar sus productos.

Comida
Servicio
Ambiente

Una de las mejores opciones de comida en la feria del C.C. Líder, ya que puedes encontrar comida italiana con toque casero. Recomiendo el risotto con pollo y champiñones, y la pasta con tocineta. Lo preparan al momento, y es una cantidad razonable para el costo. También preparan pizzas, que probaré en una próxima oportunidad.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente el menú a un precio accesible, sopa minestrone, seco: pasta boloñesa, y el jugo de lechosa. Mucho mejor comer rico y con toque casero en este lugar que cualquier otro de comida rápida en el mismo lugar, quedas satisfecho, ofrecen buenas porciones de comida. El ambiente agradable, excelente servicio. Volveré a visitarlo. El espacio al aire libre es excelente. Definitivamente un lugar con las 3 B.

Comida
Servicio
Ambiente

Las nuevas opciones en combos de los Bonsai's en general son muy acertadas y excelentes para los comensales que quieran comer rico, rápido y a precio accesible por el tipo de comida. El combo de tiger roll especial con croquetas de atún y arroz con tallarines es deliciosa; lo mejor, tienen incluido el refresco. Una buena opción para comer algo diferente y exótico. La atención buena, tardan un poco en servir por cocinar al momento los alimentos, No agregan el trocito de jengibre como antes, y poca salsa en comparación con otras épocas.

Comida
Servicio
Ambiente

El Pavo Melt es una delicia, lo acompañaron con batatas en chips y daba un toque muy sabroso, el pan fresco, suave con ajonjolí. Las salsas que acompañan al pan estaban en cantidad adecuada, full relleno de jamón de pavo, tomates, tocineta, y lechugas. Igualmente muy sabroso los bosque rojo y el café. Recomiendo el ambiente y el servicio.

Comida
Servicio
Ambiente

Pollo a la brasa muy rico, las hallaquitas sabrosas con guasacaca, los combos son solidarios y rinden acorde a la cantidad de personas. Actualmente tienen nuevas opciones más económicas por si es un combo para una persona. El personal en la sede sambil es muy atento y amable. Próximamente volveré y probaré sus postres que se ven exquisitos al igual que la ensalada. En general lo recomiendo, creo que la mejor opción de la feria, por ser comida comida y no chatarra.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida mantiene el toque asiático que se conoce en nuestro país, el ambiente es agradable, familiar, el servicio es bueno, personas atentas, rápido. Resuelve en los alrededores de la Urbina, los precios son accesibles y te dan buena cantidad de comida. Recomiendo el pollo con miel, los combos son ricos, lumpias sabrosas, los jugos son excelentes, el pollo con jojoticos también es rico, igual el chop mein.

Comida
Servicio
Ambiente

La torta especiality espectacular, la compré para compartir y aún así quedamos llenos, grande la porción, estaba fresca, crema deliciosa. No he probado aún los helados, pero definitivamente lo recomiendo y pronto volveré a probar el resto de la variedad de postres, y precio accesible en comparación con otras heladerías o pastelerías.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×