Veronica D.

Veronica D.

Catador
Miembro Foodie

Me encanta comer fuera, buscar nuevas opciones gastronómicas para experimentar nuevos sabores y platos. Mi debilidad son los dulces.

724 Puntos
999+ Ranking mes
648 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2014
Restaurante Favorito: Brasero Steakhouse
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino, Sangría,Refrescos o Jugos (Melocotón o Fresa)
El mejor plato que he comido: risotto de champiñones
Mejor descubrimiento reciente: Danubio del Centro Empresarial Chacao
Postre favorito: profiteroles o Eclairs (cualquier relleno: chocolate o crema pastelera)
Cerveza favorita: artesanal caracas
Vino favorito: Cualquiera (sino pues Gato negro, fresita,pomar)
Día preferido para salir: Sábados
Programa de cocina favorito: Cualquiera del canal Gourmet
Posición 366 del ranking de calificadores de Venezuela.
35 comentarios en Venezuela

Las pizzas son muy buenas y grandes, precio accesible y quedan 3 personas satisfechas con la pizza grande, los jugos de naranja naturales son muy sabrosos. Los pastelitos y dulces secos son muy ricos. Recomiendo el lugar, el ambiente es agradable. El servicio en la mesa debe mejorar un poco, ya que el poco personal hace que uno espere para ordenar, o depende del personal se muestran un poco estresados lo que hace que puedan atender mal al público. Sin embargo, la comida es excelente la recomiendo, para precios accesibles en comparación con otros lugares. Ambiente familiar.

Comida
Servicio
Ambiente

Los café son muy ricos, al igual que los ponquecitos de limón y fresa, las galletas de chocolate y vainilla con chispas son muy sabrosas y suaves. Los ponquecitos te los calientan un poco y quedan esponjosos y suaves. El parfait es pasable, no agregan mucha granola a los mismos, me pareció algo costoso para lo que realmente trae. Recomiendo el lugar, es acogedor, pero si hay que estar pendiente con las sillas porque hay veces que personas agarran más de un espacio. Una buena opción en el Sambil.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente los mojitos, niku roll fresco. Recomiendo las merengadas y el brownie con helado espectacular, el brownie estaba recién hecho y con la combinación fría del helado lo hace único, a pesar de que su especialidad es la comida japonesa. Las croquetas también son muy buenas todas, cangrejo, papa y atún. Hay igualmente menú con hamburguesas y otros platos internacionales para aquellos que no les gusta el sushi. Recomiendo el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

Los helados son espectaculares, al igual que las bebidas. Recomiendo el helado de frutos rojos para aquellos que son más dados a los sabores frutales. En cuanto a las bebidas el frappe de limón es rico y accesible. Vale la pena, sin duda volveré a visitarlo

Comida
Servicio
Ambiente

El olor te hipnotiza y es inevitable ignorarlo, sin embargo han bajado la calidad. Probé la cinna crunch (trocitos de cinnaroll en un envase) y lamentablemente me supo como a un roll no fresco que al colocarle el término "crunch" lo venden como algo diferente. Sin embargo, les daría otra oportunidad con el resto de los productos que venden, ya que también depende de la franquicia.

Comida
Servicio
Ambiente

Los cinnarolls son ricos en cualquiera de las variedades, siempre los intentan mantener frescos. Lo malo es que a medida que suben el precio disminuyen en tamaño para la venta, pero a nivel general siguen siendo una opción para antojos dulces que aún se mantienen accesibles al poder adquisitivo del venezolano. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

Las pizzas son excelentes, no recomiendo la pasta carbonara ni al pesto, la sazón no es buena. Platos con pescado son buenos también. Los jugos naturales son muy sabrosos al igual que los postres. El ambiente es bueno y el servicio.Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

Los Club House son buenos, al igual que el café, el ambiente es agradable. Las empanadas son aceptables. Un buen ambiente familiar, buena ubicación, lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente local, muy privado, no es ruidoso. Los platos son muy buenos, Lo único es que por estrategia comercial no venden agua, para obligar a las personas a gastar más y comprar refrescos o nestea. Sin embargo, ya eso viene desde la gerencia de la empresa. Recomiendo los Tiger Roll Especial, Miyagi roll, Alaska, Niku roll, las croquetas son buenas también, y el pollo teriyaki es bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Soy cliente fijo de la Panadería, los alimentos que sirven son buenos. Las nuevas galletas son muy buenas, tanto con chispas de chocolate como de coco. El detalle es que antes eran grandes y valían la pena por el precio. Ahora son más pequeñas y cuestan un poco más, sin embargo, siguen siendo muy ricas. Lo único que no recomiendo es la torta tres leches que venden envasada y las bombas (la masa ya no es la tradicional frita, sin tipo pan, y el relleno con crema pastelera requiere un poco más de azúcar). De resto, hasta los ponquecitos son buenos. Sobre el servicio, ha desmejorado un poco, requieren mejor organización; ya que cuando sacan pan, todas las personas aunque no compren pan deben hacer cola, esto debido a que el local es pequeño. Deben buscar hacer una mejor distribución de los espacios internamente y nuevamente, mejor organización del trabajo.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×