Veronica D.

Veronica D.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Me encanta comer fuera, buscar nuevas opciones gastronómicas para experimentar nuevos sabores y platos. Mi debilidad son los dulces.
Más información sobre mi

1419 Puntos
- Ranking mes
334 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2014
Restaurante favorito: Brasero Steakhouse
Tipo de comida favorita: postres
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino, Sangría,Refrescos o Jugos (Melocotón o Fresa)
El mejor plato que he comido: risotto de champiñones
Mejor descubrimiento reciente: Danubio del Centro Empresarial Chacao
Postre favorito: profiteroles o Eclairs (cualquier relleno: chocolate o crema pastelera)
Cerveza favorita: artesanal caracas
Vino favorito: Cualquiera (sino pues Gato negro, fresita,pomar)
Día preferido para salir: Sábados
Programa de cocina favorito: Cualquiera del canal Gourmet
Posición 203 del ranking de calificadores de Venezuela.
61 comentarios en Venezuela
10/10/2023 Veronica D.

Probé uno de los lunch que tienen disponibles de lunes - viernes, pedí pollo al curry con ensalada rallada y tajadas, de sabor excelentes sin embargo muy poca cantidad. Ciertamente es una opción más económica que solicitar un plato, pero la diferencia en cantidad es grande, 3 tajadas y una porción de ensalada rallada, no recomiendo los lunch si están con mucho apetito.

Comida
Servicio
Ambiente
26/09/2023 Veronica D.

Solicité el pollo frito con papas y ensalada rallada, el sabor muy bueno y cantidad adecuada para 1 persona, en la mezzanina hay aire acondicionado lo que hace el ambiente más agradable, lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
26/09/2023 Veronica D.

El pasado sábado 23/09/2023 asistí al local Sefora ubicado en el CC Líder, compré la promoción de pollo a la broaster familiar y una ensalada rallada, la atención al cliente fue excelente, muy atentos los mesoneros, la comida excelente buen precio y calidad; sin embargo, la cantidad aunque el combo indica familiar, realmente es suficiente para dos personas. En el caso de la ensalada rallada se pidió una y fue suficiente para dos personas. Lo recomiendo, el ambiente es familiar.

Comida
Servicio
Ambiente
13/07/2023 Veronica D.

Buen ambiente, excelente atención al público, probé el pasticho de carne y estaba espectacular, trae tajadas y sirven pan como acompañante, los jugos naturales están también sabrosos, recomiendo el lugar. Volveré para la próxima a probar los postres ya que escuché son buenos también.

Comida
Servicio
Ambiente
13/07/2023 Veronica D.

Me encantó la decoración y la dinámica con los gatos,muy buena iniciativa, excelente campaña para esterilizarlos. Es un lugar tranquilo,probé el chocolate caliente (puede mejorar), y el affogato (excelente sabor),buena atención al público. Sin duda volveré a visitarlos.

Comida
Servicio
Ambiente
06/07/2023 Veronica D.

Excelente ambiente, local hermoso, el servicio muy bueno y la comida (con excepción de las tortas) espectacular. Su fuerte es la panadería,no tanto la pastelería ya que llegué en par de oportunidades comer torta (chocolate y red velvet) y estaban secas, sin embargo a nivel de Rolls (dulces o salados),croissants, pan de jamón (anualmente lo compro allí), los cafés son divinos) una excelente opción para merendar o cenar.

Comida
Servicio
Ambiente
06/07/2023 Veronica D.

Variedad de combos, acorde al bolsillo de cada consumidor, son amables cuando atienden al cliente, el sabor de la comida es bueno, he comido arroz frito, lumpias, pan chino, pollo agridulce, pollo con miel, pollo con vegetales y dan cantidad. Es una opción con las tres B en sambil si quieres comer algo un poco más elaborado y que te pueda saciar satisfactoriamente.

Comida
Servicio
Ambiente
06/07/2023 Veronica D.

Panadería acogedora, comida sabrosa desde los jugos hasta los almuerzos y/o pizzas, tiene buenas promociones, el personal es amable y buen servicio delivery. Hay variedad en el menú, y buena calidad. Observé que el espacio de estacionar es pequeño por ende es cuestión de suerte, sin embargo vale la pena consumir en el local.

Comida
Servicio
Ambiente
11/02/2020 Veronica D.

Excelente el plato mixto que viene con crema de garbanzo, crema de berenjena, tabulé, tabaquitos de repollo,un kaftka, kibbe, falafel y un arroz, la bebida árabe airan también la recomiendo, a base de yogur, miel y hierbabuena delicioso. Recomiendo el ambiente y servicio aparte de la excelente comida, el pan de pita o árabe muy rico tanto frito como normal.

Comida
Servicio
Ambiente
11/02/2020 Veronica D.

Demasiado buenas las hamburguesas, probé la promo de dos hamburguesas con dos bebidas para compartir 8$ , excelente atención, buen ambiente para disfrutar con amigos o familiares. Variedad de platos, entre ellos también tienen kami sushi y kami coco. Lo recomiendo, deliciosa la comida, volvería.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×