13/07/2023

Kfe En Taza

- - -
Compartir
Comida
4.2/5
Servicio
4.5/5
Ambiente
4.5/5
Votos
6

Dirección:

Av. Urdaneta, Esquina de Pelota a Punceres. Edif. 38 - Parque Carabobo - Caracas

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó la decoración y la dinámica con los gatos,muy buena iniciativa, excelente campaña para esterilizarlos. Es un lugar tranquilo,probé el chocolate caliente (puede mejorar), y el affogato (excelente sabor),buena atención al público. Sin duda volveré a visitarlos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un café muy particular en el centro de Caracas, con una decoración y mobiliario influenciada por los simpáticos gatos que hacen vida en el local. El cappuccino estuvo bien preparado y presentado, el personal es muy atento y amable, además de una variedad de cafés calientes y frios, tienen opciones para desayunar, sándwiches, hamburguesas y bebidas frías para refrescar y compartir con amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cappuccino
Comida
Servicio
Ambiente

Su gran atractivo son sus majestuosos gatos. Hacen vida allí y todo el local está acondicionado para el disfrute de estos felinos y uno como visitante se deja cautivar por todo el espectáculo que ellos hacen. El café muy simpático y el servicio bastante amigable. Es un espacio ideal para ir en familia para merendar o ir por un café y para los amantes de los meninos😍. Lo recomiendo ampliamente

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fue agradable conocer este sitio. Muy tranquilo. Se puede conversar, con la familia o amigos. Se puede merendar. El personal es amigable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • capuchino
  • galleta de chocolate
  • galleta brownie
Comida
Servicio
Ambiente

Kfe en taza fue una buena experiencia. Es ese tipo de café al que vas para descansar y relajarte. El ambiente es muy bueno, y tiene dos gatos que son la sensación. Si eres amante de los animales, el lugar te va a encantar. La comida estuvo buena, tienen unas salsas bien interesantes y sus hamburguesas son ricas. El café del lugar es chévere, nada que envidiar a otros sitios. Hacen karaoke y algunas días también venden licor. Lo recomiendo full para ir emparejado o con tus panas cercanos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bomba Cheedar
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×