Para los que somos amantes de los gatos, el lugar es una ternura. Fuimos una tarde y probamos postres y café (con la compra de la michi taza colaboras con la esterilización de gatos en condición de calle), además de la agradable interacción con los gatos del recinto. Tienen una tienda con productos para gatos. No hay donde estacionar. Atención amable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me encantó la decoración y la dinámica con los gatos,muy buena iniciativa, excelente campaña para esterilizarlos. Es un lugar tranquilo,probé el chocolate caliente (puede mejorar), y el affogato (excelente sabor),buena atención al público. Sin duda volveré a visitarlos.
Un café muy particular en el centro de Caracas, con una decoración y mobiliario influenciada por los simpáticos gatos que hacen vida en el local. El cappuccino estuvo bien preparado y presentado, el personal es muy atento y amable, además de una variedad de cafés calientes y frios, tienen opciones para desayunar, sándwiches, hamburguesas y bebidas frías para refrescar y compartir con amigos.
Su gran atractivo son sus majestuosos gatos. Hacen vida allí y todo el local está acondicionado para el disfrute de estos felinos y uno como visitante se deja cautivar por todo el espectáculo que ellos hacen. El café muy simpático y el servicio bastante amigable. Es un espacio ideal para ir en familia para merendar o ir por un café y para los amantes de los meninos😍. Lo recomiendo ampliamente
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.