Victor A.

Victor A.

Crítico
Miembro Foodie


207 Puntos
88 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2016
Posición 1879 del ranking de calificadores de Venezuela.
9 comentarios en Venezuela

La pizza Rosa (queso de Cabra, cebolla caramelizada y Tocineta) es muy buena. Tienen cerveza artesanal y Polar-IPA. No me agradó mucho el estar tan expuesto hacia la calle ya que hay pocas mesas adentro. Buena comida. Los encargados de organizar las mesas y la afluencia de personas son muy atentos.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar está excelentemente decorado, los muchachos atienden muy bien y son amigables con los niños. La música a un volumen adecuado y buena selección. Puedes pagar el ticket del estacionamiento con la cuenta. Saben lo que es un ristretto y lo hacen MUY BIEN!!! no he comido allí pero para un café y una torta esta excelente!!! Ah! El baño está impecable!!! Eso siempre se agradece y más si vas con tus chamos.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena pizza y buena recomendación en tamaño de porciones según lo que queríamos. Trajeron la cerveza en vasos a temperatura ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena ubicación. El lugar está muy bien decorado. Ordené un espumoso como aperitivo y no burbujeaba. Pedimos una entrada para compartir - Tartar de Atún (estaba bien pero bajo de sal) tamaño de la porción - bien. Luego un Atún abrazado para mi esposa - buen plato (intentaron quitarme el plato mientras aún consumía los tostones de la guarnición). Yo pedí al Arroz Caldoso (este plato es lo principal de esta calificación) y estaba excelente!!! 100% recomendado. Hacen bien café que para mi es otro plus porque un mal café al final de la cena te puede dañar el momento.

Comida
Servicio
Ambiente
  • espresso

Mi impresión es que el pato laqueado del Palmar es mejor, pero la verdad es que comimos muy bien - ese plato podría alcanzar para 3 personas o hasta 4 que solo quieran "picar", la atención fue excelente la sugerencia de los mesoneros fue perfecta en relación a contornos y platos extras... volveremos!!!

Comida
Servicio
Ambiente

Valet parking muy decente, la atención muy buena, Kibe crudo excelente!!! Cordero Genial!!! 100% recomendable. Carta de vinos con pocas opciones. Volveremos.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar. La atención muy buena. Tienen silla para niños en excelente estado. Hay que mejorar el estado de los baños (pésimo)... aunque es "parcialmente" entendible para ese día porque no había agua en el centro comercial...

Comida
Servicio
Ambiente

Buena atención. Es rápida, sobre todo para llevar. Para todos los años que tiene este retaurant podrían variar más la carta ya que encuentras lo que hay en tooodos los restaurantes chinos de Caracas. El arroz chino es muy bueno. El Pato Laqueado no es el mejor de la ciudad pero la relación costo/precio es buena.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente... Se siente la atención por su dueña... Se agradece que la carta no sea escrita y la dicte su dueña. Mejor plato la ensalada de pulpo grillado con un toque picante y notas cítricas. Las porciones son excelentes. Costo un poco elevado. Para dos personas: dos entradas, dos platos principales, un postre compartido, una botella de espumoso y una copa de vino tinto superó las 6 cifras por persona. Punto débil es que para ser un Restaurant francés solo hay café Guayoyo (No hay espresso) y una sola opción de postre, aunque éste fue muy muy bueno (Torta Sacher).

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 2555 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
1 fotos en Venezuela
Foto de Azahar

Azahar

Lomas de San Roman
espresso

espresso

el 29 de diciembre
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×