Yndira H.

Yndira H.

Gastrónomo
Miembro Foodie

Soy fanática del pollo frito de KFC.

122 Puntos
76 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2017
Twitter: @Barquisimetanaa
Restaurante Favorito: T.G.I Friday's
Para acompañar mi comida no debe faltar: Coca-Cola
Mejor descubrimiento reciente: Pizza Primavera de Cheese Bites
Postre favorito: Dona de Mocca - Maxi Donas
Cerveza favorita: Benitz
Vino favorito: Cereser
Día preferido para salir: Todos
Programa de cocina favorito: Cake Boss
Posición 2468 del ranking de calificadores de Venezuela.
6 comentarios en Venezuela

El café es bueno, un día tomé un capuchino americano y no me gustó, estaba súper aguado y sin suficiente azúcar, pero los Mocca son deliciosos. Es un ambiente chevere, puedes conversar un buen rato. Estoy esperando que inauguren el del Ávila. Los trabajadores son muy amables. No sientes que estas en Caracas.

Comida
Servicio
Ambiente

Los cupcakes son muy buenos, sobretodo los de chocolate. El café es divino, es lo que más recomiendo, ademas de los pancitos de chocolate y los sándwiches. Lo difícil es conseguir mesa. Tienen hasta charcutería.

Comida
Servicio
Ambiente

Los precios son súper elevados, sin embargo las hamburguesas parecen del cielo. Sin duda son mis favoritas. La atención es muy buena, te dejan recargar el vaso cuantas veces desees y los mesoneros son muy eficientes, súper amables y el ambiente es cálido.

Comida
Servicio
Ambiente

Las donas son divinas, mis favoritas son nutella y pie de limón, ya no se si hagan las de Mocca, esas son de los dioses! Los precios son normales, accesibles aún, sin embargo se acaban muy rápido y para comértelas debes irte a el Millenium Mall porque afuera hay pocas mesas.

Comida
Servicio
Ambiente

Es brutal. La comida es divina y llena bastante. Hay muy pocos mesoneros para la cantidad de personas que asiste por lo que te dejan esperando un poco, sin embargo son eficientes. Y el restaurante posee una linda vista, es fresco porque es al aire libre, los precios son muy accesibles

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es brutal, la pizza es muy suave y tienen buenos ingredientes. No escatiman en ellos, viene muy rellena. En cuanto al servicio es pésimo, no tienen servilletas, no hay aire acondicionado y es un ambiente muy triste. Los tv estan apagados y no hay ni música. Hay agua en los baños y los mismos estan limpios. Otra cosa es que aceptan la tarjeta de alimentación Bonus y es un buen dato. No es la mejor opción en cuanto a servicio de restaurantes. Es mejor pedir a domicilio y en cuanto a precios comimos una primavera 14" con borde Cheese Bites, más dos refrescos y gastamos 400.000. Esto fue hoy 23.12.2017

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×