La comida pésima, un simple menú más con buena decoración, de entrada comimos unos tequeños con el queso demasiado salado y saturado de harina, de postre una isla flotante que dos personas quedamos muy empalagadas del exceso de dulce, el ambiente es agradable pero cuando fuimos alguien pidió algo con mariscos y todo el lugar olía a ello, entonces fue desagradable nuestra experiencia. Considero que es solo para ir a tomar unos tragos, aquí si cuentan con gran variedad aunque con un precio bastante elevado.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(42 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El sitio es espectacular, con vista a Caracas. Hace muchísimo frío ir abrigados. El servicio estuvo bueno pero creo que estaban abollados por la cantidad de gente. La comida estuvo muy buena. Recomiendo el centro de lomito
La vista te deja sin palabras, uno de los mejores planes para una noche mágica y diferente. Subir en teleférico de noche te trasporta a otro mundo. Deben subir bien abrigados para disfrutar la vista de Caracas desde las alturas. Las mini hamburguesas divinas, excelente servicio. Recuerden reservar antes de ir.
Excelente, muy buena opción para compartir en pareja o en familia... la vista es hermosisima y la comida es exquisita
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.