La primera vez que fui a 360 fue en el 2010 en ese momento fue increíble, la atención, la comida, el ambiente en especial el roof bar, el Ávila de un lado y toda Caracas del otro, si llegas a las 6 y tienes suerte puedes ver un hermoso atardecer, lugar predilecto de viajeros extranjeros, si son buenos los mojitos, pero realmente voy por las pizzas en especial la Roqueña, de entrada el ceviche cualquiera de ellos, no puede faltar, por último pero no menos importante el ambiente, el principal con hamacas, luces tenues, o puffs y cojines, te quitas los zapatos y te sientes como en casa, siempre hay un buen chill out de fondo, la terraza del medio es como para compartir con amigos y el roof bar pues algo más romántico con velitas y toda la cosa, la atención es una lotería, es lo único regular, de resto es uno de mis lugares favoritos de la capital, nunca falla... Lo recomiendo ampliamente.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(373 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ambiente muy bueno. No tenían casi nada de lo que ofrecían en el menú. Servicio de comida terrible. Sin embargo, es un buen sitio para ir a tomarse unos tragos
Me encanta este lugar, tiene 3 ambientes el restaurante cerrado, la terraza tipo jardín y la última estación donde puedes disfrutar de una vista 360 de Caracas. La pizza de rugula y jamón serrano deliciosa.
Tenia altas espectativas con este lugar... pero sali un poco decepcionada del sitio, no por el ambiente si no porque ellos son famosos en ccs por sus mijitos y pedimos los de mango y realmente sabia muy mal y el de parchís también... Decepcionada
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.