Sin lugar a duda un lugar que no falla a la hora de una reunión entre amigos con un ambiente que definitivamente se presta para esa armonía de casi estar en casa. La atención excelente, éramos un grupo grande y desde el momento de la reservación hasta irnos no hubo detalle que se escapara. En cuanto a su carta a veces puede parecer simple pero la comida es excelente; Pizza Avila y Roraima recomendadas.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(373 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen sitio para pasar un rato con un grupo de amigos y la comida/bebida es accesible y buena
Muy buen servicio y la terraza tiene una vista bien chevere, te sorprende las opciones de pizzas que te pueden ofrecer.
Esta vez salimos de otro lugar y terminamos en 360 después de visitar otros dos... 360 es un lugar seguro para comer bien!!! La atención esta vez nos sorprendió gratamente. La pizza Orinoco otra nueva y grata sorpresa junto al Mango Mojito... Es un destino obligado para los que nos gusta la pizza!!!
Este lugar tiene una vista única de Caracas en la noche, es para salir un rato con amigos a degustar platillos ricos como los tequeños con salsa de parchita, los ceviches muy buenos y si quieren algo mas de comida las pizzas son muy ricas, siempre que he ido te atienden bien pero últimamente tardan un poco en atenderte pero con la vista que tiene te relajas un poco.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.