Heladería por elección inmediata. El café espectacular, aunque personalmente lo pido sin crema. El helado vanguardia de ella es la Strachiatella... Delicioso e incomparable. Yo pido la copa de chocolate, siendo una debilidad. Detalles, la atención es muy ineficiente y la rotación lenta de los clientes que se quieren quedar a vivir ahí pues te hace entrar en desesperación. Lleven a sus familiares, parejas y visitas del exterior. Es un lugar muy rico para compartir.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(252 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
De las mejores heladerías del país. Gran variedad de sabores tanto cítricos como dulces. Complicado para estacionar si hay mucha gente que es lo más común.
Excelentes helados, terrible atención. He ido a casi todas las sedes, misma opinión para todos. Constancia en la calidad de los productos, siempre están excelentes.
Son los mejores helados del país, de eso no hay duda, los locales del la castellana y de las mercedes son grandes y tienen una terraza con mesas donde presentan un menú de copas de helados bastante variado. Recomiendo altamente ir a estos, ya que ofrecen un ambiente agradable para tomar café y comer helado.
Excelentes helados, ya casi una tradición, por cuanto llevan más de doce años en caracas. Recomendado para cuando quieras refrescar tu día o noche con un rico helado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.