Foodie
Crítico Avanzado
16/06/2015
Comida
Servicio
Ambiente
La degustación de arepitas es riquisima, los rollitos de platano son buenisimos. Recomiendo el carpaccio de carne, es una excelente opción para ir con amigos y la familia! Buena atención
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
