Foodie
Degustador
15/07/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente comida italiana y el servicio es uno de los mejores que he visto. Mi plato favorito El Risotto de Salmon.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
