Menú variado, pero especialidades son pescados y mariscos. Todo fresco, excepto los postres. Carta de vinos nacionales y foráneos. Bueno para ir en pareja y familia. MEsoneros pasados de confianza cosa que desluce el lugar y el momento.
Altamar
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buena comida, variada. Pescados y mariscos frescos y bien preparados. Carta de vinos nacionales y foráneos aceptable. Postres modestos. Algunos mesoneros se pasan de confianza y deslucen el lugar y el momento. Bueno para ir en pareja o en familia.
Un clásico,, excelente restaurante, el mero en salsa verde es inigualable, el personal está pendiente hasta del último detalle, totalmente recomendable
A lo mejor no tuvimos suerte en esta visita, he leído muy buenos comentarios del sitio y su comida, sin embargo, la comida estaba buena pero nada extraordinario. Pedimos camarones al ajillo, estaban buenos más no excelente, y luego un mixto de mero con calamares y camarones, del cual excelente el mero aunque el calamar un poco pasado de cocción. La verdad la relación costo/calidad no tiene sentido, solo pedimos dos platos de entrada + 1 cerveza + 1 margarita + descorche de vino, y la cuenta dio 20.000 Bs.s lo que pudiéramos haber gastado en otro sitio por mucho más. La atención excelente, los mesoneros muy atentos y sitio bien agradable.
Tenía muchos años sin venir a este restaurante y deja mucho que desear de la última vez. El servicio es muy lento y pareciera no estar entrenado, a unas mesas le sirven caldo de pescado al entrar y en otras son los comensales los que tienen que pedirlo. La comida salada en todos los platos pedidos, la fideuá es una pasta larga que en nada se parece al plato español, yo sugeriría sacarlo del menú o picar la pasta, que de por si es demasiado gruesa. Ciertamente no fue una experiencia agradable y si consideras la relación precio valor sugeriría revisar otras opciones antes de visitar este restaurante.
Aunque tenía muchos años sin ir, se nota la calidad del servicio, con una atención que te hace sentir en casa. Ricos platos de mar.
Pese a los años aún mantiene la calidad en sus platos, en especial la proveniente del mar, langosta, mariscos, pescados. Buena atención en mesa, personal entrenado adecuadamente. El ambiente espantoso, sin renovacion, luces blancas con bombillos ahorradores que no permiten darle candidez a la locación. Ahorren en los postres, simplemente pésimos.
Aunque tenía muchos años sin ir, se nota la calidad del servicio, con una atención que te hace sentir en casa. Ricos platos de mar.
Fui a este restaurante a probar la sopa de mero y de verdad estaba buenísima yo diría lo mejor que me comí en este restaurante, los meseros eran muy atentos lo que me estoy acostumbrando aqui en Caracas es que los meseros tienes que llamarlo cuando quieres algo levantas tu nano y ellos vienen. En USA los meseros siempre te estan rondando la mesa pero ya me estoy acostumbrando. Pedi unos camarones de mostasa y el mesero trae su carrito y te los prepara ahi mismo. Estaba buenísimo Las empanadas me las reconendaron y de verdad no son mos favoritas. Pero en general se como muy rico en este restaurante. Lo recomiendo. Voy a visitar despues Moreno, Alto, la esquina y les contare acerca de ellos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.