Pedimos un bombón Amelie, que estaba increíble, un cheesecake de brownie y un Frappuccino. Un lugar especial en Caracas, fácil de llegar, solo que tienes que estacionar en la calle. Se llena bastante
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(490 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El local es súper bonito y muy bien ambientado. Exquisitos postres, deben cuidar un poco más la preparación de los cafés y el procedimiento de servicio cuando hay exceso de público en el local
Sin lugar a dudas tienen uno de los cafés mejor elaborados en Caracas. El ambiente proporciona una sensación de seguridad y tranquilidad increíble. Son sumamente atentos al servicio y la limpieza. Aunque el lugar es un tanto ruidoso, a medida que se pasa el rato se convierte en un ambiente más ameno. Los dulces son exquisítos, muy bien elaborados y presentados. Muy recomendable para pasar un rato divertido y ameno en pareja o con amistades. Un oasis de recreación en Caracas.
Había estado varias veces pero esta vez me pareció excesivamente costoso. La crema del frapuccino estaba como "dura" y seca. El merengue del pie de limón estaba aguado. La masa de la tartaleta de frutas extremadamente dura, tanto que el esfuerzo para cortarla era excesivo. La experiencia esta vez no fue tan placentera como en otras oportunidades.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.