Las chicas son muy atentas, probé el Bombón amelié, la Red velvet y el Fondant de chocolate y puedo decir que estaban exquisitos!. La red velvet muy fresca y pues la porción es bastante grande. Lo malo es que el sitio es pequeño y suele haber muchas veces ruido pero ya no es culpa del local sino de las personas que van. El sitio lo recomiendo pero si buscan un sitio para conseguir paz, este no es el mejor lugal, si quieren buena atención y pagar por un buen café y buenos postres, es el indicado.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(490 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Se disfruta de maravilla en la malsana, después de un paseo por el parque del este. A esa hora no hay gente y el café sabe a gloria
Lugar muy agradable para tomarse un café y acompañarlo de un postre. La atención es una de las cosas que me gustaría resaltar. El personal siempre amable y sonriente.
Excelente cafe, los postres divinos, sobre todo la red velvet ❤️, el espacio llega a ser extremadamente pequeño por lo tanto hay que esperar bastante para poder sentarse cómodamente a tomar el cafe y si vienes en carro la calle para estacionar también puede ser algo complicado (mejor estacionar en la 2da de los palos grandes y caminar un poco)
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.