Acogedor y confortable lugar, aunque muy pequeño, hay que comprar algo de comer para sentarse y por orden de llegada, pero en cuanto a olores y sabores es ideal para desayunar o merendar, perfecto para desconectarse y realmente compartir.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(490 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Solía ir a Amelie cuando era nueva y pequeña, tenía tiempo sin ir y fui hace unas semanas, cambiaron a un espacio más grande y cómodo, pero me decepcionó el postre que pedí, era costoso pero no dude en pagarlo esperando fuera los mismos postres deliciosos de siempre, en cambio no me gusto para nada la torta de queso de sniker, era gomosa y no sabía nada bien, que habrá pasado?
¿Qué podría decir de Amelie que no se haya dicho antes? Los postres son sublimes, muy muy sabrosos y el café excelente. Preferible ir fuera de hora picos para poder disfrutar tranquilamente pues el lugar es un poco pequeño. De resto, no queda mucho que decir. Mi favorita es la de Chocolate y Red Velvet, aunque el Cheesecake de Oreo que probé la última vez era buenísimo!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.