Buena atención, gente joven y amable. Las pocas mesas estaban ocupadas, pero en la caja se lleva un orden en la lista de espera lo que ayuda mucho, sin embargo el tiempo de espera para que entreguen tu pedido en la mesa es bastante largo. No me gusto que sirvieran el cafe primero, ya que se enfrió mientras esperaba el postre. El cafe bombom, bastante normal, la red velvet para mi fue una decepción, demasiado seca y dura.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(490 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lindo lugar para tomar un café o comer un rico postre al salir de tu trabajo. El único detalle es la cantidad de mesas por lo que toca esperar. Más sin embargo el día que fui corrí con suerte y no espere, fui a eso de las 5:30. Por otro lado El cheescake estaba algo duro. Pero volvería con gusto a probar el georgette de chocolate. Y creo que no le caería mal una música de fondo.
Tranquilo, MUY BUEN CAFE!, tortas frescas, atención rápida. Es pequeño, pero muy agradable. Vale la pena conocerlo y degustar el Bombón Amélie, muy rico café con el toque de ralladura de limón.
Un local pequeño pero muy acogedor. La atención muy buena. La comida excelente. Sitio perfecto para un café y postre entre amigos o con tu pareja. Si bien tiene pocas mesas es un buen lugar para pasar el rato.
Excelente café para pasar el rato, hablar un rato, con buenos cafés y postres recomendado muy acogedor excelente servicio
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.