No es el café al que vas cuando estas apurado. Normalmente siempre hay cola y gente esperando. Cuando eso pasa suele ser porque los precios son económicos y como este no es el caso, resulta que los postres y el café son excelentes. Importante acotar que no tiene estacionamiento y para el que va por primera vez se le hace difícil llegar. La atención es otro punto importante ya que es cordial sin ser empalagosa. Está perfecto para una ocasión especial y siempre quedaras bien. Lástima que no abran los domingos sino lo visitaría más seguido.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(490 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Enamorada de la torta red velvet y el latte Machiatto y finalizo con un papelón con limón para no empalagarme Lo único no me gusta mucho es lo ruidoso del local. Q finalmente es por la cantidad de gente. Pero fuera de eso,es el mejor sitio para encontrarte con tus amigos y compartir un rato después de un largo día de oficina... Totalmente recomendado. Me encanta tomar café allí.
Ricos postres, no tienen mucha variedad, pero la torta de chocolate es muy rica, la ración de torta es suficiente para 2 personas.
ME ENCANTA!!! las tortas son buenisimas, no soy amante del café pero amo el frapuccino es delicioso, me encanta la decoración del local, la torta de chocolate es buena pero Lo único que indicaría como negativo es que el espacio es muy pequeño para la gran afluencia de comensales que tiene, en "horas pico" lo más probable es que tengas que esperar más de 20 minutos por una mesa.
Muy lindo el ambiente. Excelente presentación. Red velvet mediocre lo mismo q selva negra. Frappuccino bueno café terrible. La atención es buena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.