19/12/2022

Ananda

- - -
Compartir
Comida
3.5/5
Servicio
3.2/5
Ambiente
4.1/5
Votos
32

Dirección:

Av. Los Naranajos con Calle 11. Sport Center Los Naranjos - Los Naranjos del Cafetal - Caracas

Horario:

Hoy 10:00am a 8:00pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Hamburguesa Ananda
La pizza primavera
Escalopines de lomito
pescado con chimichurri
Carpaccio de Lomito
Hamburguesa Ananda
pescado con chimichurri
La pizza primavera
Carpaccio de Lomito
Escalopines de lomito

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

En esta oportunidad opté por probar las pizzas, las cuales fueron de sabor regular, porción decente, haciendo un intento de estilo napolitano medianamente logrado sin impresionar, con precios elevados. En este sentido, se me ocurren, al menos, una decena de lugares con pizzas más económicas de calidad superior. La atención bastante deficiente: pedimos delivery. Me estaban haciendo un aumento considerable al precio total. Cuando pregunto, me dicen que me están cobrando “la caja de la pizza”, lo cual encuentro de muy mal gusto. Además, desde que hice el pedido, demoró hora y media en llegarme la comida. Simplemente evitar delivery. El servicio notablemente malo. Para quienes opten por quedarse en el lugar, encontrarán una terraza agradable, de ubicación bonita y segura. En general, experiencia bastante mediocre que me deja sin razones para volver.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza Ananda
Comida
Servicio
Ambiente

las entradas en general no son de otro mundo, lo único que salvaría del menú es el sushi, otro punto es el servicio le falta mayor número de mesoneros

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es una terraza super linda, su espacio abierto es ideal para compartir, los desayunos son divinos, y de plato fuerte La hamburguesa veggie super recomendada, es una explosión de sabores.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Carpaccio de lomito
Comida
Servicio
Ambiente

Q lastima q este sitio como ambiente sea excelente, es la terraza más hermosa de caracas, la decoración es super bella, pero en servicio no están preparados para atender cuando el restaurante esta a su alta capacidad, esperamos por un empanadas y 2 bebidas 1 hora y 1/2, lease bien, y cuando vinieron las empanadas eran las q no habíamos pedido, la devolvemos y cuando las fuimos a buscar al mostrador parecían más bien arepas de lo blanco q estaban, (estaban crudas), pude observar a cantidades de clientes reclamando por el servicio, deben mejorar, pq el sitio como local es super agradable, y deben mejorar el trato a las personas

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es bonito, bueno, buena comida, buen menú, pero en esta ocasión quiero hacer mención a la mala atención, además a la hora de pagar la cuenta es todo un tema porque no hay cambio y si deseas pagar por transferencia zelle debe estar ahí la persona encargada de ello y si no lo está la espera se hace mayor… es una lastima estas fallas porque le lugar está bueno! espero mejoren!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×