Las arepas son diferentes, ya que tienen masas de distintos sabores , y les colocan bastante relleno. Sin embargo, deben mejorar el café, no sólo porque lo sirven frÃo, sino también por la presentación, ya que las tasas no llevan platos y es un tanteo incómodo. . En general, el personal es muy amable, la comida es buena pero no estarÃa demás fumigar para evitar sorpresas.
Sobre el restaurante
2da Av. con 2da Transversal - Los Palos Grandes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket
SERVICIOS
Reseñas
(220 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Las arepas nunca me defraudan, las de masa de ajà con queso planchado me encantan. Hoy probé una capresa y deliciosa. Lastimosamente, las mesas estaban sucias y el piso con un desastre. Lo limpiaron al rato. De resto, tanto la comida como el servicio muy bueno.
Excelentes arepas todo preparado al momento, muy buena atención, el local se quedo pequeño! Lastima que no abre sus puertas al menos a las 7:00 am
La luna pepiada con queso amarillo es lo máximo!! Si vas un domingo tienes que tener paciencia por la cantidad de personas que lo frecuentan
El 4 octubre luego de muchos años sin acudir a esta arepera fui y que gran decepción me lleve. Las arepas no son suaves y la masa es arenosa, a medida que vas comiendo la arepa se quiebra. El asado es seco y sin sabor, los jugos son terribles, la naranja ácida el de lechosa amargo el durazno parece agua y el café lo hacen con leche batida. Que mal sitio, incomible y para mà impresión full de gente, allà es cuando te das cuenta que la gente come cualquier cosa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.