Foodie
Conocedor
22/01/2016
Comida
Servicio
Ambiente
El restaurante es bastante íntimo, la comida excelente y la atención muy buena. Está en una zona tranquila. Sin duda volvería. Recomendado!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
