29/03/2018

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Artesanos Café

- - - por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Esquina La Torre, Edificio Torre Catedral, PB, Local 2 - Capitolio - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(254 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es muy acogedor, la calidad de la comida excelente, el sándwich de Pastrana delicioso, recomiendo el café con brandy (Marietta) y el de cocuy. Los golfeados brutales!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta mucho este local, lo malo es que el espacio es reducido. Pero la atención, el sabor es excelente 😊

Comida
Servicio
Ambiente
  • Golfeado con queso y una taza de chocolate
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar muy acogedor, el mobiliario es reciclado y queda espectacular, los cafés son pocos pero muy interesantes, la cerveza es muy rica y sus golfeados son los mejores de la zona del centro.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusto mucho el lugar, se comparten las mesas pero esa es la magia. Huele a pan recién horneado y café recién hecho. De verdad que vale la pena ir.

Comida
Servicio
Ambiente
  • chocolate caliente
Comida
Servicio
Ambiente

Lo bueno , los Sandwich, riquiisimos, super sanos, con vegetales bien frescos y aderezo de pepino espectacular a buen precio. Lo malo , el papelon ni lo tomé, no se si fue ese dia que se les acabó el limón o que siempre es así, pero la mayoria de las personas comentaban lo mismo, en otra oportunidad descartare si fue solo ese dia, y los golfeados son pura fama, todos entraban por los golfeados, pero igual el papelon que le echan encima super amargo, y el pan del golfeado sin mucho aplauso, ambiente agradable, atencion excelente, el cafe muy bueno, regreso a por los sándwich.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×