08/02/2016

Avila Tei

- - - por persona
Cerrado
Reserva hoy
{{ slot.label }}
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. San Felipe, Centro Coinasa PB - La Castellana - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(389 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Desde que he ido desde hace ya varios años ha sido un muy buen restaurante, sin embargo el costo es bastante elevado pero se paga calidad. RECOMIENDO de lunes a jueves el menu ejecutivo que es para dos personas hasta las 8pm de lunes a viernes que trae dos sopas miso, un plato mixto de tempurizados con wakame y 4 piezas de roll frio, helado de frijol asiatico y cafe.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo Yakitoridon
  • Plato del menu ejecutivo
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es perfecto pero la comida no me impresiono, hay mejores lugares japoneses o quizás no fue el mejor día

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena atención, buena comida, muy buen ambiente y quedas satisfecho con la comida. 100% recomendado y para comer en parejas es excelente, tienes unos saloncitos con mucha privacidad

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante de tradición, todo un culto a la comida japonesa. Atención esmerada, precios aunque altos, está por debajo de la competencia. Ambiente muy agradable, la iluminación y el concepto zen del espacio es de muy buen gusto. Recomiendo el sashimi de salmón, el unagi roll (único en su estilo con generoso topping) y el helado de té verde. Nunca decepciona a pesar de lo mal que está el abastecimiento del país.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente, genuino estilo japonés. La comida estuvo genial. Tienen un plato de degustación Ejecutivo que incluye desde sopa miso, brochetas, croquetas, roles, sashimis, helado y café. Reservamos uno de los ambientes semi privados y fue una experiencia única. Recomendado 100%

Comida
Servicio
Ambiente
  • Avila tei cocktai y Tequila sunrise
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×