Definitivamente es uno de los mejores restaurantes Japoneses de Venezuela. Si bien es un poco caro, sabes que estas pagando calidad en productos y en preparación. Estuve en uno de los reservados y esta bien, lo único que creo pueden mejorar es en el servicio, a veces tardaron en pasar a revisar. bebidas y para la cuenta. El otro detalle es que no tienen te de jazmin y si verde. El te verde esta mezclado con crisp de arroz, lo cual le da un sabor distinto. Lo dejo al criterio de cada gusto
Sobre el restaurante
Av. San Felipe, Centro Coinasa PB - La Castellana - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(389 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es excelente muy frescos todos sus ingrediente, el ambiente es bastante agradable el servicio un poco lento muy buena opcion para comida japonesa.
El ambiente es muy nippon tranquilo y organizado, pidiendo los roles nunca vas a ir mal, de entrada las croquetas son una muy buena opcion ademas tienen varias promociones para parejas los sabados despues de las 6 pm, interesantes como los domingos despues del medio dia para la familia.
Excelente restaurante . la atención es muy buena y la comida deliciosa . me encanta sus mesas tan reservadas y diferentes. Realmente vale la pena el costo.
Avila Tei es un restaurant de comida japonesa EXCELENTE!!!! me encanta comer hay lo recomiendo a quien sea y se que les gustara.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.