Los conozco desde que eran solo el carrito! Ahira es un local agradable con ricas hamburguesas, costillas, alitas y pizzas que aún no he probado! Si estás en la zona y no quieres meterte en un centro comercial, esta es una buena opción.
Sobre el restaurante


Menú
Reseñas
(10 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Hamburguesas buenas! Podrían ser mejores para estar hechas al humo deberían tener más sabor! Tienen una promo los fines que también está buena!
Hamburguesas regular, la carne tenía trozos del molido y no era de calidad, buenas papitas, hamburguesa pollo si es buena. Buena atención pero puede ser mejor.
El ambiente es muy lindo, se debe ir abrigado porque hace bastante frío. La atención es bastante buena y las hamburguesas son buenas, el pan es elaborado por ellos mismos. Ofrecen también tequeños, tacos, parrilla con papas fritas y variedad de opciones de bebidas y cervezas para acompañar la comida. Tienen música, postres
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.