Foodie
Crítico
16/09/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente opción a la hora de querer disfrutar de una buena comida italiana. Lugar acogedor, familiar, romántico y para reuniones. Recomendado
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
