Foodie
Conocedor
03/09/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Buena lista de vino y buenos precios. Tiene una terraza al aire libre muy agradable. La comida buena. La atención buena también aunque el personal joven esta muy pendiente del celular. Volvería.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
