Un restaurante italiano con un menú listo para deleitarte con cualquiera de sus platos, el servicio es bastante atento y rápido, el ambiente en la terraza es bastante acogedor y fresco y sin duda alguna es para volver. Recomiendo el carpaccio mixto de salmón y atún, estaba muy fresco; los tortellinis de ricotta y espinaca además de la suprema de pollo.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(774 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Cena en días de navidad con casa llena y aún así nos atendieron rápido y bien en la terraza el capitán fue excelente con nuestra hija y estuvo atento todo el tiempo de nuestras necesidades. La comida estaba muy bien tampoco algo de Estrellas michelin pero vale la pena darse un paseo por acá en familia
Siempre ha sido muy buena opción de comida italiana. Comí el carpaccio de lomito y el cartoccio de pollo. Muy rico las dos. El servicio es intermedio ya que hay mesoneros un poco maleducados y considero que deben mejorar en ese aspecto, del resto lo recomiendo.
Muy rica la comida y el precio es bastante accesible. El lomito a la balconata y el rissoto funghi muy sabroso. Lo único malo es que el lugar se pone muy ruidoso por la cantidad de personas y cuesta conversar.
Es la segunda vez que vamos, es accesible, la comida estaba buena, la pasta no estaba aldente, pedí vermicelli y me trajeron otro tipo de pasta, la salsa tenía un sabor intenso, me gustó, pero no es la mejor pasta que me he comido, con respecto a las pizzas, son buenas, tienen buen sabor, tienen el tostado necesario, aunque tampoco las mejores. El servicio es rápido, la comida no tarda en llegar, los platos estaban un poco sucios, pero en general, el servicio es bueno. El ambiente es muy bueno, tiene muchas mesas, es oscuro y tiene elección de ambiente. Para algo no extremadamente exigente, es una muy buena opción.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.