Foodie
Catador
30/01/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Si quieres comer al estilo italiano a un precio razonable, y en un excelente ambiente, este es el lugar. Las pizzas son muy buenas. Las pastas son excelentes. Comer en el balcón es toda una experiencia. Tiene Valet Parking.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
