Foodie
Crítico Avanzado
14/11/2013
Comida
Servicio
Ambiente
En general excelente restaurant. Recomendado el lomito a la balconata, no me parecio tan costoso por que la comida fue muy buena 100%
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
