Foodie
Crítico Avanzado
20/04/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente lugar. Es un clásico de carnes, nunca deja mal. Las espetadas siempre buenísimas y sus postres son divinos, especialmente el tocinillo del cielo y el brownie con helado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
