21/09/2017

Barako

$30 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. San Juan Bosco, 5ta transversal, Quinta Los Jimenez   - Altamira - Caracas
Ver mapa
American Express · Visa · Mastercard

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Baby beef de punta americana
(285 votos)
3
Parrilla Argentina
(1 votos)
2
Ensalada cesar
(57 votos)
1
Baby beef de punta americana
(285 votos)
2
Ensalada cesar
(57 votos)
3
Parrilla Argentina
(1 votos)

Reseñas

(609 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.9 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Volví otra vez. Tremendo lugar para llevar a un cliente. Esta vez una señora que quería comer liviano: tapas, ensalada. Casabe con ajo, una cervesita. La atención buena y distanciada lo más apropiado. La calidad: cero quejas / cero defectos. Seguiré repitiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre un tiro al piso para comer bien, aparte de las Carnes, que tango gustan, las entradas, contornos y presentaciones de algunos platos, son geniales. No dejo de alabar los Tequeños de Yuca. Quiero probar las Costillitas BBQ

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Servicio de valer parking, local con dos niveles tanto para comer como para tragos , alto volumen de ruido , los mesoneros serviciales pero muy dicharacheros , las entradas estándar para carnes con alguna novedad como las papas con trufa , la punta no te sirven completa sino x raciones que salen de la cocina y lamentablemente ese día no hubo suerte ni en el nivel pedido ni en el corte

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante tiene un renombre importante dentro del mundo gastronómico de Caracas. Particularmente considero que ha desmejorado un poco desde la primera vez que fui ya hace un año. El A/A extremadamente fuerte que resulta desagradable. La atención de los mesoneros parecía más bien una competencia, a ver quién retiraba primero el plato, quién traía la carta primero, quién traía la comanda más rápido; tanto así que resulta incómodo porque parece que te están corriendo del lugar porque necesitan la mesa. Relacionado con la comida, la carne muy bien, el milho frito correcto, el pan con ajo bien. La ensalada marchita, la papa asada fría, dura, faltaba cocción, el queso en vez de gratinado ya duro y con mucho aceite por encima. Para nada recomendable. El postre bien servido.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente para pasar un rato, comer carne y tomarse unas cervezas, me parece mejor el ambiente de la terraza

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×