Foodie
Degustador
10/12/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Visité este local con motivo de un evento corporativo. La verdad es que el servicio fue muy bueno, la comida estuvo muy bien aunque la oferta de platos es bastante tradicional. El lugar tiene espacios ideales para reuniones de grupos grandes y tiene una buena logística para atenderlos...
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
