Foodie
Crítico Avanzado
21/07/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Buen ambiente. Fuimos almorzar y quedamos satisfechos con la comida y servicio. Excelente selección de carne. Tiene varios ambientes aunque de día restringen la terraza
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
