Foodie
Gastrónomo
31/05/2016
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es increíble, sobretodo las carnes, el termino de la carne siempre viene perfecto, la atención es incomparable al igual que la rapidez con que sirven los platos, el ceviche también es muy bueno
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
