Foodie
Degustador
25/11/2021
Comida
Servicio
Ambiente
excelente lugar para ir a pasar un rato agradable si deseas ir a tomarte un vino y no gastar mucho este es el lugar, la comida es muy buena recomiendo probar la ensalada César de berro.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
