13/12/2021

Barako

$30 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. San Juan Bosco, 5ta transversal, Quinta Los Jimenez   - Altamira - Caracas
Ver mapa
American Express · Visa · Mastercard

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Baby beef de punta americana
(285 votos)
3
Parrilla Argentina
(1 votos)
2
Ensalada cesar
(57 votos)
1
Baby beef de punta americana
(285 votos)
2
Ensalada cesar
(57 votos)
3
Parrilla Argentina
(1 votos)

Reseñas

(610 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

muy buena comida, buena atención, quizás un poco full para temas de COVID el día que fui. el postre muy rico y la carne brutal

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La parilla barako es excelente! Medio pollo, carne, chorizo y morcilla. Fácilmente la pueden compartir dos personas y quedar satisfechos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante, la atención excelente, tiene parking, excelente ambiente. Es un restaurant para comer carnes. La parrilla barako muy buena!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Mi acompañante y yo comimos Bife de Chorizo por sugerencia del personal, tomando en cuenta que no contaban con otros cortes para el momento. La carne estuvo bien, en cuanto a término de cocción, sin embargo esperaba algo superior, tomando en cuenta que es mi restaurante de carnes preferido y conozco de sobra su calidad. Quizás el punto es que la sirvieron toda en un plato y nos la fueron suministrando, en la medida que nuestros platos se quedaban vacíos, por lo que perdió temperatura. La acompañamos con una botella de Vino Tinto, el cual estuvo insuperable. De entrada pedimos un Carpaccio de Lomito, el cual estuvo bien, sin embargo he comido otros en este mismo restaurante de mucha más calidad. Como platos acompañantes, pedimos una Ensalada Cabral, una ración de Chistorras y de Guacamole, los cuales todos estuvieron muy bien. Como postres comimos Quesillo y Torta Helada, ambos estaban frescos y deliciosos. Es una lástima que permanezca cerrado el último nivel, ya que es el espacio más iluminado, menos frío y más familiar con que cuenta el restaurante, por otro lado es difícil por no decir imposible, no albergar dudas de todo tipo, cuando los Parqueros le solicitan a uno estacionarle el vehículo, ya que lamentablemente no lo dejan estacionar a uno. Finalizo indicando que tuvimos durante todo momento una excelente y esmerada atención, ya que fui reconocido como cliente por uno de los mesoneros, lo cual hizo de nuestra experiencia, que la queramos repetir nuevamente en otro momento.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La verdad es que todo estuvo magnífico. Pedimos como entrada un Carpaccio de Lomito, el cual estuvo insuperable, luego y como acompañante de los platos principales Costillas de Cordero y Punta Trasera, una ensalada Cabral. Degustamos una botella de vino Malbec Trapiche Broquel, lo cual hizo que nuestra experiencia fuera realmente extraordinaria. Todo estuvo exquisito y en su punto. El servicio excelente, en un ambiente insuperable. Sin duda alguna, un sitio al que se debe regresar.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×